Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
136 / 147
#1081

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mi me pasa lo mismo, es más cuando le doy a actualizar a quefondos, la herramienta se bloquea y me cierra excel.

Con lo bien que iba :(

#1082

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola buenas tardes,
Soy nuevo en esto y antes de contratar algunos fondos que estoy mirando y tal como va el año, me he bajado esta estupenda hoja (felicidades al creador!!!) y veo que además de seguir fondos, puedes contabilizar todos tus activos lo que me parece GENIAL!!!
El problema que tengo es que en las pestañas D no puedo entrar los datos. Por ejemplo en la D1 quiero poner el saldo de mi cuenta a la vista en el BBVA, en la D2 el saldo de La Caixa, etc y no hay manera.
¿Alguien sabe cómo se hace?

Saludos al foro y muchas gracias!!!!

#1083

Re: Seguimiento de fondos en Excel

No es tema de tu ordenadores. Debe ser algo relativo a la página web de donde Ghost Maltijo toma los datos, algo habrá cambiado y las consultas de excel no obtienen respuesta. Hasta ahora lo solucionaba pero últimamente ya no lo hace. Debe ser un trabajo complejo y creo que ya no está por la labor de seguir manteniendo la hoja. Una pena. En fin, trata de cambiarte a la de Karlos1 que también está muy bien y que se va completando poco a poco. El tema de extraer los datos de la web es un problema para todos estos programas personales que son generosamente compartidos por sus autores. Las páginas web cambian sin avisar y hay que rehacer todos las consultas de nuevo, un latazo.

#1084

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola a todos,

¿Alguien me puede decir como hago para tener el Excel de seguimiento de fondos?

Saludos.

#1085

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ve a la primera página de este hilo y allí tienes los enlaces de descarga.

#1088

Re: Seguimiento utilizando LibreOffice c

Estimados todos
No soy un experto con el nivelón de Ghost, pero dada la necesidad de construir una herramienta para el seguimiento de inversiones utilizando software libre, me he puesto a ello con LibreOffice.
Someto a vuestra depuración, comentarios y sugerencias, esta primera revisión "A" que pongo a vuestra disposición en:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/57397748/Modelo_Mi_Cartera_rev_A.zip

Incluye un manual en el que se explica el contenido de cada hoja y la metodología de uso.
Saludos cordiales

Guía Básica