Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
126 / 147
#1001

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas !!!!

No pierdas la perspectiva, como diria Doña Rosa... Piensa los traspasos en terminos de partidas o lotes de inversión, que puedes ir moviendo entre distintos fondos.

En el caso que comentas, en la columna 'de traspaso', has de poner tanto fecha como importe de la vez que entraste en el fondo A, ya sea traspasado al fondo B y posteriormente al fondo C. Asi no pierdes el histórico fiscal y de rentabilidad global de esa partida de dinero. Al entrar en el fondo C, en 'traspaso' pones fecha e importe original (el del fondo A) y cantidad inicial para hacer el seguimiento de la rentabilidad de esa partida en el fondo C, lo que entra (capital + plusvalia) desde el fondo B.

S2

#1002

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Entendido. Muchas gracias...

#1003

Re: Seguimiento de fondos en Excel. Historico precios acciones españolas

Ghost he descargado el archivo y está protegido. ¿es posible obtener la clave?. Me ha gustado mucho, pero me gustaría adaptarlo. Gracias.

#1004

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola, veo que resolviste eso..

Estaba trasteando ahora un poco, y los últimos VL que muestra (descargando directamente la Excel y sin modificar nada) en esa pestaña es del día 8. ¿De dónde toma el Valor de la fecha que muestra como último?

#1005

Re: Seguimiento de fondos en Excel

deiv5 recuerda que los datos son para tener una "perspectiva" historica, no para ver "lo último". Habitualmente los datos se refrescan semanalmente.

s2

#1006

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ah, OK, no sabía que los datos se refrescan semanalmente, pensaba que era igual que el resto de los Excel de Ghost.

Gracias!

#1007

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenos dias, me parece estupendo el excel Analisis cartera de fondos, pero me podrias explicar como introducir mi cartera de fondos, al borrar los isin que lleva predeterminados y poner los mios se bloque el excel y me dice que da fallos y no puede abrir el libro, gracias de antemano y un abrazo.

#1008

Re: Seguimiento de fondos en Excel

bandoleroxx, te dijo como lo hize yo y no tuve ningún problema. Fuí borrando los isin que venían en la hoja de tres en tres y esperaba que estuvieran borrados y parara de actualizar antes de borrar otros tres. Para introducirlos también lo hize de tres en tres. En fín, poco a poco y no tuve ningún problema.

Guía Básica