Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
998 / 1.846
#7978

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias! Y Cual me aconsejas? Es para muy largo plazo, no se si esto tiene algo que ver.

#7979

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hasta donde yo sé, el rendimiento de los dos fondos va a ser el mismo, ya que creo que son el mismo fondo pero denominado en moneda diferente, la única diferencia es que cada vez que compres el que está en $ el comercializador te va a cobrar una comisión por cambio de divisa.

Saludos

#7980

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias! pues lo pillare en Euros

 

#7981

Aplicacion o excell

Sabeis de alguna aplicacion o excell o forma donde se comparen lo que se podria haber ganado con un fonde de gestion activa que tengo bastante bueno,...(pero claro esta el tema de los costes) y lo compare con otro de gestion pasiva del mismo indice? No se si estoy pidiendo un imposible, pero seria interesante.

gracias

#7982

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola a todos,

Disculpar mi ignorancia, me podriais explicar un poco la diferencia entre los fondos de renta fija como

FI VANGUARD GB ST BD ID

AMUNDI IS BARCLAYS EUR AGG CORP AE-C

 

De los fondos de renta fija ligados a la inflacción como el que habéis comentado páginas atrás.

Creeis que en estos momentos es mejor estos últimos?

Yo tengo los dos primeros, pero llevo tiempo oyendo lo de los fondos ligados a la inflaccion y después de ver los comentarios que habéis hecho no se si hacer traspaso.

Tengo la cartera creada, pero como todavía no domino mucho esto básicamente estoy un 10 % invertido y 90 % en efectivo hasta que comprenda verdaderamente lo que estoy haciendo. Mientras seguiré leyendo.

Muchas gracias

 

saludos

#7983

Re: Aplicacion o excell

En morningstar puedes hacerlo. Eliges un fondo cualquiera, te vas a"gráficos" en la columna de la izquierda y ahí de hecho el sistema ya te autocompara el fondo con su/s índice/s de referencia. Tú además puedes quitar o añadir más fondos o índices a la comparación en la casilla de encima del gráfico.

 

#7984

Re: Aplicacion o excell

Pero desglosando los gastos de cada fondo? O en bruto?

Se habla de...