Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
761 / 1.846
#6081

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En BNP Paribas

#6082

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo realizo un rebalancio anual. Los aportes periodicos a la cartera los calculo cuando hago el rebalanceo y los mantengo el año en curso hasta el siguiente rebalanceo. De esta forma intento dejar correr las posiciones que yo he establecido en mi cartera (small caps... emergentes REIT etc) con los aportes ya establecidos y alejarme del ruido del mercado.
Ahora estoy planteandome el rebalanceo por porcentajes dentro de mi operativa lo que me llevaria a planificar mis aportes en unos 3 años.

Saludos

#6084

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

El ISIN es IE00B03HCZ61 tal y como dice Gurues

#6085

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias Gurues,

Para RF recomendarías para combinar corto y medio plazo el Short term bond junto al euro Gobernment o mejor el short term junto al global bond index?

#6086

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Para mi gusto prefiero el short mas el euro gobernment. Con esta distribucion tienes deuda gubernamental en euros a plazos medios y con el short tienes deuda gubernamental y corporativa cubierta en euros para ajustar la duracion de tu posicion de RF al valor que te sientas comodo.
La otra opcion tiene demasiada deuda corporativa para mi gusto.

S2

#6087

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

tanto el short term como el global bond tienen una cuota máxima de suscripción, entiendo que cada vez que metas dinero te pueden cobrar esa cantidad máxima que está estipulada en la información del fondo.

#6088

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ese es el global que poseo. Entendí que era otro fondo, de hecho en los 4 pilares se habla del Total y al buscarlo me aparecía un etf. De ahi mi pregunta. Gracias a ambos.

Se habla de...