Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
304 / 1.845
#2425

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

tonflores, una pregunta inocente los mandriles tienen el culo rojo o naranja?.

#2426

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Joder, menos mal que decidí esperar un poco a ver cómo iba y no compre..... Gracias por la info Hrono.

#2427

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

A mi me pasa lo mismo.

#2428

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

A mi me pasa igual... ¿qué ha pasado?

#2429

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

De momento he contactado con Pictet España para solicitarles información al respecto.
Os cuento con lo que me digan.
Saludos.

#2430

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Vale, me han contestado desde Pictet, parece que debe haber algún tipo de problema técnico entre Morningstar y Pictet Luxemburgo, esto es lo que indican:

"Respecto a su solicitud, hemos observado por otros mensajes de inversores que algo ha ocurrido con el envío de valores liquidativos de nuestros fondos a Morningstar. Hemos puesto sobre aviso a nuestra gente que se encarga de dichos envíos en Luxemburgo, confiamos en que puedan solventar la incidencia en cuanto antes. En todo caso informale de que dicha incidencia no se debe a ninguna modificación o evento en los fondos citados, que siguen operando con total normalidad."

De momento parece que podemos estar tranquilos, no han habido modificaciones en los fondos.
A ver si lo resuelven.
Saludos.

#2431

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

¡Muchas gracias por la info!

#2432

Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo creo que la diversificación en las gestoras también merece la pena contemplarse. Viendo temas como el de Banco Madrid y los problemas que crea la coincidencia en un mismo grupo de la gestora y la depositaria, parece que conviene mirar un poco más allá de unas décimas de diferencia en el TER. En el caso concreto de Amundi, la depositaria es CACEIS BANK LUXEMBOURG, que pertenece al mismo grupo que Amundi, Credit Agricole. Además, el TER no incluye realmente todos los gastos que realmente soporta el fondo, ni los posible ingresos por préstamo de valores, por lo que la diferencia entre las rentabilidades de dos fondos que repliquen el mismo índice no será necesariamente igual a la diferencia de sus TER. Por ejemplo, los fondos de Pictet (la clase R) y Amundi que replican el MSCI Europe puede parecer que tienen una importante diferencia en sus TER, pero el resultado histórico no muestra una clara superioridad del Amundi, tal como se ve en este gráfico de Morningstar:

Comparativa Pictet - Amundi Europe

Comparativa Pictet - Amundi Europe

Se habla de...