Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
281 / 1.845
#2241

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Eso es precisamante lo que dice el artículo del wiki a renglón seguido de las palabras que cita Bluegeek.

http://www.bogleheads.org/wiki/Bond_basics
.
PD: De todas formas, tanto si tus preferencias van más por deuda a corto plazo o por un fondo intermedio, o por una combinación de varios plazos, lo importante es no andar cambiando de caballo a mitad de carrera sólo porque ahora todo el mundo presuponga que va a ocurrir X (lo que sea)

#2242

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola, hasta ahora la parte de mi cartera la tengo formada en r4. Me gustaría diversificar en comercializadora, ak igual que en gestora. Estaba pensando en selfbank. es completamente fiable, o me aconsejais otra?
Con r4 estoy satisfecho

#2243

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Justo utilizo los dos que citas. Selfbank es completamente fiable y solvente aunque a veces tenga algunos errores informáticos que hacen temblar.

#2244

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

gracias por la respuesta. ¿ A que tipo de errores informaticos te refieres?

#2245

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo recuerdo haber leido algo, de SelfBank, ¿Usaba además una plataforma diferente a AllFunds para trabajar con los fondos?

¿ALLFUNDS es una especie de mayorista de fondos?

Por ejemplo, ¿Nuestros vecinos europeos tienene nuestros mismos problemas o dudas sobre comercializadoras de fondos y sus posibles problemas?

Gracias.

#2246

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Bueno pues que a lo mejor desaparecía los fondos algún día, algún que otro problema con la devolución de los picos de los reembolsos en los traspasos y no se si alguna cosilla mas.

Busca en el foro. En cualquier caso yo si lo recomendaría.

#2247

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Si, Allfunds es una mayorista a traves del cual trabajan la mayoria de las comercializadoras españolas.

Eso lei también del comercial de selfbank aqui en el foro que no trabajaban con Allfunds.

Sobre los problemas no te podría decir, entiendo que luego cada pais tendrá sus regulaciones en materia de inversinoes.

#2248

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola.
Yo estaba buscando también otra opción diversificar gestora. Y desde hace unos meses estoy con Selfbank. Y de momento todo ok.

Se habla de...