Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
246 / 1.845
#1961

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

En lo de los 5 años creo que me referiría al ETF iShares eboxx Germany, que creo que la duración efectiva rondaba esos 5 años.

Es que en mi perspectiva siempre interesaba más un ETF con alto volumen que redujera el spread y diera más liquidez al producto. Si no fuera así podría incluso interesar, como alguna vez comentabas ese ETF de Lyxor que era de réplica física y en el mercado continuo. Lo que pasa es que siempre me habían comentado que era desaconsejable por el escaso volumen. Pensemos que al ser RF llegará un momento, ojalá sea así, que crecerá en tamañao y no quisiera uno ser cautivo.. Si fuera el de Lyxor ineteresaría en el mercado continuo dado que estaría a tu nombre en vez de en una cuenta ómnibus...

#1962

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pregunta de aprendiz, ... El fondo indexado S&P de Amundi AMUNDI FNDS IND EQ NORTH AMERICA AE ACC - LU0389812347 - ¿Su subida del VL en Euros se debe al cambio dolar/Euro?

A mí no se me ocurre otra razón. 6,90% en lo que va de año. Si pongo la moneda en dolares me enseña otra gráfica.

¿Parece que el S$P 500 se ha puesto lateral?

Gracias.

#1964

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Efectivamente estamos expuestos a la divisa, para evitar eso tendría que ser Cubierto.

#1965

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

El articulo es buenísimo y lo de los fondos de pensiones de "traca"

#1966

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola compañeros, estoy simplificando mi cartera, y necesitaría alguna ayuda. En este momento llevo 3 indexados, El NorthAmerica, el europeo y el pacífico. Mi idea sería meterlo todo en el indexado global, la pregunta que hago es si por rendimiento es mejor actuar sectorialmente o el global recoje los rendimientos de los 3 anteriores.¿Cómo lo véis?. Gracias de antemano.S2

#1968

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola a todos,

¿Lleváis algo de Small Caps en vuestras carteras Bogle (o PseudoBogle)?

En caso afirmativo, ¿Lo hacéis con ETFs o con fondos?

Estoy buscando un Small Caps Europe con bajo TER pero no hay manera (solo encuentro de gestión activa).

Gracias de antemano!.

Un saludo,

Se habla de...