Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.151 / 1.846
#9201

Re: Comisiones BNP

Las cobrarán a partir del 1 de Octubre en función de tus posiciones en el tercer trimestre (del 1 de Julio al 30 de Septiembre).

#9202

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas, quería traspasar el Amundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies AHE-C que tengo en SelfBank a BNP, para evitar así la comisión de custodia del fondo de Vanguard que tengo en esta plataforma, pero la aplicación no me deja realizar el traspaso, me dice que el fondo origen y destino han de ser diferentes, ¿tengo que hacer el traspaso a otro fondo de manera temporal y luego realizar otro traspaso entre este fondo temporal y el Amundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies AHE-C? Me parece un auténtico coñazo.

#9203

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Es que no es un traspaso, sino sería un cambio de comercializadora al tratarse del mismo fondo.

Habla con BNP porque probablemente tengas que rellenar algún documento para ese tipo de operación.

#9204

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Habla igualmente con Selfbank, para que te indiquen el coste por "cambio de comercializadora".

Crazy, los traspasos de fondos llevan costes asociados en función de brokers, o son gratuitos de forma generalizada.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#9205

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A mi me pasó exactamente igual hace unos días, un auténtico coñazo de verdad. El tema es que el cambio de comercializador se puede demorar entre dos semanas y un mes, con todo el papeleo que conlleva, mientras que el traspaso a otro fondo es mucho más fácil. :(

#9206

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Son gratuitos de forma generalizada, aunque en algún comercializador si que cobraban sino recuerdo mal. Pero no es lo habitual.

#9207

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Y por cuál solución has optado, cambio de comercializadora o traspaso a un fondo temporal (veasé un monetario que apenas fluctue) ?

#9208

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Caser estoy en tu misma situación, también tengo los Amundi en Selbank y los quiero pasas a BNP, dime, por favor, al final que es lo que va a hacer tú y que sea lo mas rápido y barato. Gracias.

Se habla de...