Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.073 / 1.846
#8577

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, en el fondo amundi index J.P Morgan EMU Govies IG-AE todavía no aparece la opción de suscribir porque lo acaban de incorporar esta última semana.

Lo puedes suscribir por teléfono o esperar unos días a que o habiliten en la web.

Slds.

#8579

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

 

Pues ya solo falta que  los  ETF  sean traspasables como parece que finalmente lo van a ser

#8580

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A los que están recomendando cambiar fondos Vanguard por Amundi, si no me equivoco cualquiera de los Amundi tiene 4.5% de comisión de suscripción:

https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/LU0996179007.pdf

Si hace falta igualar la cantidad de Vanguard con la de Amundi, para evitar pagar 0.05% en los Vanguard, no me salen las cuentas de pasar el dinero al Amundi pagando 4.5% :/

 

#8581

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En general las comisiones de suscripción máxima que figuran en las fichas no se aplican. Pégales un toque de todas formas si quieres quedar tranquilo.

#8582

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ah vale, entendido!

#8583

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas,

El equivalente de IE00B03HCZ61 (Vanguard) es el LU0996177134 (Amundi). Son idénticos, salvo por la comisión máxima de suscripción que comentan que no se aplica en la práctica.

 

En la hoja de dull investor los tienes todos. Aviso que el de emergentes es más caro en Amundi. Recuerda que con tener más del 50% de la cartera basta para evitar la comisión. Yo voy a mantener Emergentes con Vanguard (~10% de la cartera) y pasar Developed (~90%) a Amundi.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTBkH0K5zE-e5OXsUo6Prmo2QGmYNWf63Y-iLQqdBaA/edit#gid=0

Un saludo,

#8584

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hmm, estaba haciendo alguna prueba ahora y antes de completar el traspaso, en el "Desglose de operaciones", sí que me aparecen unos "costes ex-ante" del 4.8% en el año cero, ¿no le hago caso a eso?

 

Se habla de...