Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.161 / 1.846
#9281

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Te repito q aquí no hay nada q predecir,hay q ir dia a dia,yo lo q no voy hago es ir en contra del mercado pero cada uno que invierta según le parezca

#9282

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Día a día solo puedes saber lo que la bolsa ha hecho el día que termina, nunca lo que va a hacer el día siguiente.

#9283

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

te repito q no necesitas saber ni predecir,yo tengo un sistema y cuando me dice q cambio la tendencia a bajista pues paso mis fondos de renta variable a renta fija  y viceversa igual,aqui no se trata de vender en el máximo y comprar en el minimo

#9284

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tu sistema está demostrado que tiene la misma habilidad que jugar a los dados. Lee el libro que te he comentado. Estudia, infórmate, formate. no te creas lo que te cuenta la industria que es la única interesada en que pienses cómo piensas. Ellos se forraron a comisiones y tú pierdes y pierdes. Ya te darás cuenta.

#9285

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

cierro el tema pq no lleva a ningún sitio

#9286

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En realidad no sé qué haces en un fondo de gestión pasiva intentando convencernos de la bondad del análisis técnico. Me parece más bien que eres un troll.

#9287

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

respeta como yo a ti te respeto,te pido por favor que no me menciones mas,chao

#9288

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Y yo te pido a ti que no aparezcas más en un foro de gestión pasiva hablando de cosas que nada tienen que ver con la gestión pasiva. Respeta tú el espíritu del foro.

Se habla de...