Acceder

Carmignac Patrimoine E EUR

107 respuestas
Carmignac Patrimoine E EUR
4 suscriptores
Carmignac Patrimoine E EUR
Página
5 / 14
#33

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Alguien me puede explicar la diferencia que hay entre el Patrimonie E y el A?
Me han dicho q son exactamente el mismo fondo y que ambos invierten en los mismos activos y que solo cambian las comisiones y los minimos de entrada..., es asi?

#34

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Así es solo cambian comisiones y mínimo de entrada. El A es el "barato" y el E el "caro"

#36

Re: Carmignac Patrimoine A / E EUR

¡Hola a todos!:

"Ante el riesgo de ralentización económica y de ajuste de las condiciones de liquidez, intensificado por la evolución de la política monetaria en China, redujimos notablemente la exposición del Fondo a la renta variable así como nuestra exposición al dólar, al tiempo que reforzamos nuestra sensibilidad a los tipos estadounidenses."

Un saludo.

#37

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Muy buenas,

En este post tienes las diferencias que hay entre los fondos con letras distintas. Un resumen rápido es que el fondo es exactamente el mismo: invierte en los mismos activos, en los mismos sectores, mismo riesgo... La principal diferencia radica en las comisiones y el capital mínimo de entrada. En los de clase A suele ser más elevado el capital de entrada con comisiones bajas y en la E, el capital es más bajo pero con mayores comisiones.

Saludos

#38

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Muy buenas,

Al final creo que coincidiremos muchos que el fondo ha decepcionado. Empezó el año muy bien, llegando a ganar un 12% en el primer trimestre para ir deshinchándose el resto del año para acabar en una rentabilidad del 0% e incluso negativa y siendo batido por los índices con los que se le compara.

¿Tenéis este fondo? ¿Os habéis salido este año o le habéis dado una oportunidad?

Saludos

#39

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

...pues yo un año más me sigo tropezando con él.
Un saludo.

#40

Carmignac Patrimoine rentabilidad 2015

Muy buenas,

Esto lo sabrás mejor tú, que tienes Carmignac Patrimoine, que yo, que a fin de cuentas estaba haciendo un análisis del fondo, pero me sorprende que digas "un año más". Sí es cierto que desde abril, el fondo no levanta cabeza y está bajando, pero si miras tanto el gráfico, como las rentabilidades, el fondo ha subido y ha obtenido rentabilidad positiva.

¿Te refieres a "tropezar" con que no ha obtenido la rentabilidad que esperabas de él?

Saludos

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar