Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Patrimoine E EUR

107 respuestas
Carmignac Patrimoine E EUR
4 suscriptores
Carmignac Patrimoine E EUR
Página
7 / 14
#49

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

...lo veo bien siempre ya que es un gran fondo pese a todos lo errores que hayan cometido, no creo que 2008 haya sido casualidad. En la última carta han dicho que están utilizando derivados sobre índices para cubrirse. Ahora bien el nordea stable return tb lo está haciendo bien y este LU0917670829.
Un saludo.

#50

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

El nordea ya lo llevo el otro lo leí en otro hilo. Tengo la idea de que puede formar parte de una cartera defensiva en la situación actual.

También tener en cuenta que si esto se da la vuelta los van a pillar en bragas -conociendolos tendrían todos los números- pero primero se tiene que dar la vuelta. s2

#51

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Muy buenas,

Está claro que Carmignac es una de las gestoras con peores previsiones tienen para 2016, tanto es así que el fondo Carmignac Patrimoine ha reducido sus niveles de renta variable al 12% y las coberturas en el fondo están siendo máximas, además de haber retirado la exposición a China (de un 45% a un 0%,) aunque en los últimos días ha vuelto a exponerse hasta un 12%.

¿Os da más seguridad estas nuevas medidas?

Además, según apuntan desde la gestora: 

2016 será el año en el que la Fed no va a compensar los malos datos –también por los cambios internos en la autoridad-. Y los mercados no están preparados para esta situación

Saludos

#52

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Buenas, el Patrimoine A decidió rebajar su exposicion a la renta variable a niveles del 1,77% como medida defensiva) como es posible que siga cayendo estos dias tanto? Creeis que es posible qe esto de la vuelta aunque haya que esperar un largo plazo? Ya no se que creer...

#53

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Hola a todos, este fondo a acabado con mi paciencia...
Adiós Patrimoine!!!
Un saludo.

#54

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Buenos dias Pablo. Si no es indiscreccion ¿a que tipo de Fondo lo has traspasado? ¿Monetario, a la espera de oportunidades u otro de caracteristicas similares?. Echando un vistazo rapido a la composicion de la cartera de Patrimoine. Me llama la atencion su elevado Apalancamiento.

Un saludo y mucha suerte en tu decision, JEVIVI

#55

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Au revoir Patrimoine ,jeje en su lengua materna!! creo que a machacado tu fuerte convicción sobre él.....

Le has buscado algún sustituto?

Este lo tengo incorporado en cartera y me convence bastante...dentro de la categoria

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000JXL4

Sds

#56

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Buenos dias de nuevo Como hemos comentando en alguna ocasion, yo tengo en Cartera el Ethna-DYNAMISCH T ISIN: LU0455735596 http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000005HFK Si bien lleva un comportamiento bastante discreto, me ha gustado el ultimo movimiento que ha realizado, Bonos = 0% imagen sobre su informe de 29-02-16.

Un saludo de JEVIVI

Se habla de...