Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Patrimoine E EUR

107 respuestas
Carmignac Patrimoine E EUR
4 suscriptores
Carmignac Patrimoine E EUR
Página
8 / 14
#57

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Hace un par de días leí cambiaron su folleto para aumentar posibilidad de cortos. Sin duda la preservación de capital se complica cada vez más, pero estoy con Hansen del Nordea Stable Return que los gestores deberían concentrarse en lo que son buenos, en sus habilidades y mantener sus estrategias sin revolucionarlas a pesar de los tiempos que corren para la preservación. Sin embargo el mismo Nordea hace unos meses también amplió la posibilidad de cortos, pero ellos los utilizan más como cobertura (en el hilo del Nordea Stable Return lo hablamos creo recordar). Bueno, que te paso la entrevista de MS de hace par de días que me pareció interesante y de la que hablo... se la hicieron al del Patrimonie, al del Nordea, al del Kaldemorgen y a otro más: http://www.morningstar.es/es/news/148078/enfoques-multiactivos-en-tiempos-de-creciente-volatilidad.aspx Por cierto, que los gráficos hablen desde la caídas del pasado Agosto:

S2!!

#58

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Ufff... lo había confundido, pensaba que hablabas del Securité que lo tengo en el radar pensando entrar en el.

Saludos.

#60

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Hola Jevivi, pues lo voy traspasar al securité todo lo que me quedaba en él que es un 4% desde un 42% que llegué a tener por lo menos ahí no perderé (espero).
Lo último que leí de la gestora es que tenía esposición a tipos americacanos y supongo que la decisión de la fed de no subir los tipos como había previsto les habrá afectado.
Un saludo.

#61

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Ese que indicas es uno de los que siguo pero no lo incorporé, de momento se queda en el securíté.
Un saludo.

#62

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

...también lo sigo aunque de momento como mixto moderado global sólo me voy a quedar con el nordea stable return por lo menos por ahora.

#63

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

...en el securité, en mi opinión, puedes entrar sin más, "es una roca",je,je.
Un saludo.

#64

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Si, tengo 2 o 3 para entrar, ese es uno y también un JPM y alguno mas.

Se habla de...