Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

63 respuestas
¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo
4 suscriptores
¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

Hay que recordar lo que paso el año pasado en Mayo y JUnio- La leche que se dieron los fondos de RF y mixta porque subieron los tipos de interes ( en el mercado secundario, no en el primario). Bajaron los VL mas de dos meses hasta que se recuperaron.

Hay que tener bastante cuidado con los fondos de RF , sobre todo , si es deuda a largo plazo, 10 años. Aun asi fondos con 2,5 años de duraCION TAMBIEN BAJARON BASTANTE el año pasado.

#34

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

entonces que alternativa hay para hacer una cartera hiperconservadora (que no sea el colchón), acabo de entrar y ya me estais preocupando.

#35

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

Hiperconservadora? Renta 4 monetario. No se me ocurre más

#36

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

Conservador,yo he optado por el Pegasus,r4 monetario y alguno más de ese tipo,con esos ya vas a tener RF y no van a ser fondos puros de bonos.

#37

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

gracias, ese tengo en mente para tener el 50% esperando una caída de la RV fuerte (USA), pero el otro 50% acabo de compraar Cartesio X FI, ESAF capital FI, pegasus, M&G optimal income, raiffeisen euro rent,todo ello pensando que evolucionaría despacito pero bien, y me estais acojonando.

#38

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

no entiendo mmuy bien la evolución de la RF y bonos¡¡

#39

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

Hola, entonces sería conveninente tener fondos de renta fija corto plazo, pero cuánto tiempo, por lo que estoy leyendo se insiste mucho en un plazo máximo de dos años, alguien que haya vivido alguna subida o bajada de interes, en relacion al palzo de la deuda (tiempo), ¿que fondos se han comportado mejor?.