Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver vs abante

53 respuestas
Bestinver vs abante
2 suscriptores
Bestinver vs abante
Página
7 / 8
#49

Re: Bestinver vs abante

Pues si están en liquidez es por que en su opinión las empresas del mercado están sobrevaloradas. En eso consiste la inversión value.
Están esperando por una corrección (miedo me da que tengan razón, y seguro que tienen más motivos de peso que yo para opinar lo contrario).

En esa corrección es cuando comprarán acciones de las empresas que tengan buenos fundamentales y hayan quedado por debajo de su valor. Pero si tienen tanto de liquidez es por que piensan que las empresas están supravaloradas y no encuentran empresas con valor por encima de su precio.

Eso justifica plenamente una rentabilidad menor, ya que el efectivo no proporciona mucha rentabilidad.

La rentabilidad vendrá cuando hagan su inversión y esas empresas se revaloricen.
Cuando empiecen a invertir y reducir la liquidez puede ser un gran momento para entrar.

Claro que también se podrían equivocar de medio a medio, pero dudo mucho que de repente hayan perdido el olfato y la capacidad de valorar las empresas.

#50

Re: Bestinver vs abante

A mí el volumen de los fondos de Bestinver no me gusta un pimiento.He planteado la pregunta para la conferencia del Lunes.A ver que responden.

#51

Re: Bestinver vs abante

Estoy de acuerdo,creoi que deberian cerrar fondos,si no lo hacen es por ganar mas comisiones a costa de menos rentabilidad,si no fuese asi no tendrian tanta liquidez,parece que lo que hacen es recibir nuevas aportaciones cobrar las comisiones y dejar ese dinero en liquidez

#52

Re: Bestinver vs abante

Un prestigioso gestor, que no mencionaré, me dijo en Diciembre que quien tiene la sartén por el mango en el asunto del cierre de los fondos es el tío Entrecanales no los gestores.

#53

Re: Bestinver vs abante

De todas formas subir un 6.68%, el mejor de los fondos de Bestinver en 2014, te parece quedarse rezagado?

#54

Re: Bestinver vs abante

Si pero el bestinfond un 2,83 y el binternacional un 2

#55

Re: Bestinver vs abante

Seguro q los entrecanales tienen su patrimonio en las sicav,y los gestores en q fondos tienen su patrimonio?seria bueno q nos lo aclararán como una señal de trtanspariencia,quizás se les pueda preguntar mañana en barcelona

#56

Re: Bestinver vs abante

los fondos q invierten en muchos paises admiten un volumen muchisimo mayor: no se puede comparar la inversion en medio mundo con la inversion solo en Iberia.

por eso han cambiado l condiciones n Bestinfond