Acceder

Bestinver vs abante

53 respuestas
Bestinver vs abante
2 suscriptores
Bestinver vs abante
Página
1 / 8
#1

Bestinver vs abante

Tenéis alguna explicación al hecho de que iturriaga con el okavango,a fecha de hoy, este doblando en rentabilidad al Bestinver bolsa,no sera que parames y sus chicos están dedicado a posibles movimientos corporativos internos y están descuidando el día a día.

#2

Re: Bestinver vs abante

 

Esto tiene una facil explicación: la rentabilidad de los fondos no se puede analizar en el corto plazo y se tiene que analizar en distintas fases de ciclo económico.

Es decir, que el Okavango está teniendo muy buenos resultados, pero cuando lo analicemos en periodos largos Bestinver volverá a ser de los primeros en el percentil y el de Abante... ya lo veremos. 

El tiempo lo irá diciendo. Un saludo. 

#3

Re: Bestinver vs abante

Si es cierto que por lo menos el Bestinfond va muy suave. Yo más bien pienso que el año pasado han tenido tanta subida en sus fondos en general, que se lo quieren tomar con más tranquilidad en este.

Por otro lado, JR Iturriaga lo está haciendo genial estos últimos años. ¿Porqué no lo ha hecho tan bien años atrás? Igual porque tal y como estaba el Ibex poco más se podía hacer.

Veremos lo que hacen el Ibex y este gestor, este año y el que viene. Yo creo que mientras el índice le acompañe, lo hará muy bien.

#4

Re: Bestinver vs abante

Si eliges el horizonte temporal que te interesa yo te encuentro una basura de fondo que en algún momento es mejor que los mejores del mundo. La cuestión es la que dice Marcos...

¿Qué hizo el Okavongo en 2008-2009?

#6

Re: Bestinver vs abante

Bestinver son corredores de fondo.... Encontrarás montones de fondos que son "sprinters" y que en un corto periodo de tiempo tienen rentabilidades mejores.
Pero Bestinver aplica filosofía VALUE (o VALOR) y van a su ritmo.

Más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo

#7

Re: Bestinver vs abante

Yo lo único que puedo decir es que el bestinfond en los últimos días no replican a los índices ni de coña...una full del estambul.. Para bestinfond..