Acceder

Bestinver vs abante

53 respuestas
Bestinver vs abante
2 suscriptores
Bestinver vs abante
Página
4 / 8
#25

Re: Bestinver vs abante

Claro que me cosco. De lo que no te coscas tú es de la filosofía de Bestinver y cuales son sus plazos de inversión y lo que para ellos dura un ciclo bursatil

#26

Re: Bestinver vs abante

Mira chaval ya te he dicho en post anteriores que eso lo sabía...pero te falta comprensión lectora y como lees como te da la gana así te va...si yo hablo de barcos y me quieres contestar hablame de barcos chaval..y no me hables de trenes..muchacho...mes es igual a corto espacio de tiempo...tú me hablas de largo espacio de tiempo...aparte de las perlitas personalizadoras..."tú no entiendes la filosofía de bestinver" y yo.. si eso lo entiendo pero yo me estoy refiriendo al mes y para prueba mi rentabilidad negativa y tú dale que dale..pues para tí la perra gorda..chaval...y si me contestas con tu "suficiencia"..tu no sabes interpretar..tú no conoces la filosofía...y tú (hablo yo ahora) NO SABES LEER..chavalín vete a la escuela y dialoga sobre barcos cuando se habla de barcos o de espacios temporales cortos y habla de trenes cuando se hable de espacios temporales largos...te hablo así para que me entiendas..aunque no creo..que le vamos a hacer

#27

Re: Bestinver vs abante

Creo que ambos lo entendeis pero sois incapaces de compartir la parte de razón que tiene cada uno.
Bestinfond es quizá el mejor fondo de RV europa con un historial impecable.
Observando la rentabilidad a ultracorto plazo de un mes y lo que llevamos de 2014, ha sido batido por muchos de su categoría.
Con cariño...pero sois unos cabezotas.(y eso es asumible hablando de futbol, pero de finanzas personales en un foro público...creo que no)
Adjunto tabla de rentabilidades actualizada.

#28

Re: Bestinver vs abante

Estoy contigo Safillo. Yo tengo Bestinfond desde octubre y me va peor que cualquiera de los otros de RV Europa.

Lo cual no quiere decir para nada, que dentro de x meses o años Bestinfond los pueda superar. No por nada es el que más dinero lleva en mi cartera.

#29

Re: Bestinver vs abante

Totalmente de acuerdo contigo...pero debes reconocer que yo ya había dado por bueno todo lo referente a lo que el decía, (es que estoy de acuerdo con él,si cuando pillé el bestinfond me propuse un plazo no inferior a 7 años)...y que he tenido mucho aguante con el famoso no entiendes no sabes o lo que sea.. yo no he personalizado esto hasta que ya te toca las narices tanta clase magistral de alguien que ni siquiera te lee.

#30

Re: Bestinver vs abante

Veismuler:por ir a la casuística.Entré en Agosto de 2007 y aguanté las caídas de 2008 sin salirme , y hablo de -42%.Como usted está sacando punta a un mes ¿Cual hubiese sido su reacción con un -42%?

#31

Re: Bestinver vs abante

Da igual quién tenga razón, este comentario no ha sido afortunado:

"Honestamente yo a usted le veo más para depósitos a plazo del banco Pichincha"

#32

Re: Bestinver vs abante

Yo lamento que usted carezca de sentido del humor.Además, me ratifico en lo dicho, sí alguien viene a un foro de fondos hablando de los resultados en un mes de un fondo de RV pura puedo colegir que esa persona está más cerca del ahorrador de plazos fijos que del inversor en Renta variable.