Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver vs abante

53 respuestas
Bestinver vs abante
2 suscriptores
Bestinver vs abante
Página
3 / 8
#17

Re: Bestinver vs abante

Cuando ya personaliza uno mala cosa... yo prefiero no decir nada de vd. Y si por decir que en el último mes el bestinfond no lo ha hecho nada bien y que sus acciones value. 80 por ciento que tiene en Europa no han batido al eurostox en el mismo periodo es no ser objetivo, aunque en el pasado lo haya hecho chupiguay y aunque en el futuro lo haga mejor, que tiene que ver?..la realidad del ultimo mes es esa... 17 de enero valor 153.2..hoy no llega al 152...y si luego vale 50000..no quita que en un mes haya perdido valor y el abante lo ha hecho mejor...y si luego sube.. pues mejor para los que lo llevemos... que el fondo es cojonudo? Sí...pero no en el último mes... y si alguno discute esto.. pues nada.. aquí van otros temas de discusión:
stevie wonder es blanco..y por la noche sale el sol y por el día la luna...
Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, en la campaña electoral de 2003: "creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer
Christina Aguilera: "¿Alguien sabe dónde se hará el festival de Cannes de este año?
"Brooke Shields: "El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida".
Ronaldo: "Perdimos porque no ganamos"
George Bush: "La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país"
Shakira: "Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo".

#18

Re: Bestinver vs abante

Cometes errores importantes:
-Bestinver no sigue los índices, porque no es su objetivo ni su filosofía
-¿Estas juzgando a un fondo por su rendimiento en un mes, cuando Bestinver te dice que sus productos se valoran a más de 5 años vista? ¿Leiste su documentación antes de contratar?

#19

Re: Bestinver vs abante

Lo que me estás contando ya lo sé..pero mira lo que dice su página web?

QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE NUESTROS FONDOS?

El grueso de la mayor rentabilidad respecto a los índices se obtiene en los periodos de Bolsa bajista.

En los periodos de Bolsa alcista se consigue también replicar razonablemente a los índices.

Los momentos más complicados para la gestión de valor son los finales de ciclo alcistas. En estos periodos se producen los momentos de mayor irracionalidad.

Ahora sigo yo...has leído el punto 2, ..si ellos lo incluyen en su página web..yo digo que en el último mes no han replicado razonablemente los índices...salvo que creas que estamos en periodo de bolsa bajista..
Ya no voy a contestar a nadie más de verdad...el post empezó entre abante y bestinver, para este año y yo dije lo de bestinfond desde que estoy dentro (y mi rentabilidad negativa me es suficiente prueba, aunque luego suba hasta el kilimanjaro) y que no ha replicado bien al eurostox..de todas las maneras de verdad...ya paso de contestar nada más porque yo voy a seguir en bestinfond y si no me he explicado bien..pues que le vamos a hacer. Un saludo

#20

Re: Bestinver vs abante

Si quieres contestar o no, tú mismo, pero sigues emperrado en no ver lo que tienes que ver.

"En los periodos de Bolsa alcista se consigue también replicar razonablemente a los índices". Correcto. Pero compañero, un mes no es un periodo en bolsa para Bestinver!!! Para ellos, son años!!

Creo que no sabes interpretar el mundo de los fondos

#21

Re: Bestinver vs abante

Si me lo permitís...creo que ambos tres teneis razón, lo cual hace imposible que llegueis a estar de acuerdo.
saludos ;o)

#22

Re: Bestinver vs abante

Con los neofondistas no va a faltar conversación , juzgar un fondo por un mes...otra cosa es que alguien, por la razón que sea, decida cambiar en un mes, me puede dar el punto y pensar que Turquía es un excelente sitio para la renta variable, se monta un pollo 15 días después y reflexiono , y me digo que mejor a un global y lo saco.
Eso es entendible.

#23

Re: Por lo que recuerdo

Por lo que recuerdo haber visto publicado, la cartera de Okavango está concentrada en muy pocos valores. El pelotazo de 2013, por lo que recuerdo, se debe principalmente a haber acertado con Sacyr. También entró en Bankia y puede ser la razón de los resultados del último mes. Personalmente no entiendo muy bien qué ha mejorado tanto en Bankia y por qué cotiza a un ratio sobre valor en libros tan alto (x1,4), aunque debo reconocer que vendí Popular a precio de compra sobre los 2,70€ y me he quedado con cara de tonto.

#24

Re: Bestinver vs abante

Eres un tío listo safillo.. has visto lo que otros no han podido ver..un hurra por ti...que por lo menos sabes leer. Tienes a un tío que le estás diciendo el último mes, el último mes, y él ultimo mes. y no se cosca....eso es problema de comprensión lectora.. Feliz finde