Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

142 respuestas
Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?
4 suscriptores
Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?
Página
9 / 18
#65

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Una idea cojonuda! Muchas gracias tío

#66

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

No sé quien preguntaba por una plataforma de graficos gratuita para iniciarse en AT:
https://www.prorealtime.com/es/workstation
Es muy buena y gratuita a partir de datos diarios,solo tienes que registrarte.
S2

#67

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Yo también me he creado la cartera transaccional en Morninngstar.

UN buen consejo el de Gus
¡Gracias Gus!

#68

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Vamos por partes.

1. Ni caso de las comisiones que salen en morningstar, tu mira las que te ponga renta4 o selfbank o la que tengas.

2. No hay ningún problema con traspasar de un fondo a otro todo lo que quieras y las veces que quieras.

3. "Corrección" es cuando la bolsa baja porque ha subido demasiado rápido y se ha llegado a precios que no se corresponden con la realidad de las empresas. Entonces el mercado "corrige" ese exceso de precio y se vuelve a una evolución de los precios más coherente. Esto pasa continuamente, en ciclos de unas pocas semanas.
El momento para comprar sería durante esa corrección.
Luego aquí hay quien compra cuando ellos piensan que ya esta barato (por ejemplo, en estos momentos). Les da igual que baje algo porque ya han hecho buen negocio.
A mi me gusta esperar por si sigue bajando y comprar cuando veo que se invierte la tendencia. De esta forma no compro al precio más barato pero sí al segundo más barato (al menos esa es la idea) y sobre todo, me protejo de pérdidas.

#69

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Y que pensais de entrar despues de que pasen las turbulencias en argentina en un fondo q invierta en sudamerica?

saludos desde la argentina como diria la srta. Ķ!

#70

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Si.. Hace falta en mi opinion mas formacion para gestionar una cartera de fondos, saber que fondos elegir es la parte mas complicada yo creo, y "buscarte" a ti mismo y reflexionar sobre que fondos elegir para tu cartera lleva su tiempo. En mi caso, antes de meterme definitivamente en fondos tuve este periodo de aprendizaje y reflexion. Decir que aun sigo en periodo de aprendizaje, mucho me queda por aprender. Y teniendo algo de conocimientos de bolsa coincido contigo en que es importante para gestionar correctamente una cartera de fondos (o al menos intentarlo)
Un saludo.

#71

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Hola acrobata.. Hay muchas demos que caducan a los quince dias, que entiendo que es poco tiempo y lo que te puede interesar es una plataforma demo de larga duracion, esto es, que no caduque. Te recomendaria dos: (aunque hay mas...)
-prorealtime. Tienes la plataforma basica gratuita. El tiempo real es de pago. Las herramientas de AT son bastante completas. Puedes ver indices, acciones,etc. Yo la uso despues del cierre, por ejemplo, si quieres ver el ibex a las tres de la tarde proreal time te saca el grafico con los datos del dia anterior. Si lo pones a las siete de la tarde como ya ha cerrado el ibex, prorealtime actualiza el grafico y ves los datos diarios. No caduca, puedes usarla siempre que quieras.

-oanda. Esta llevo usando la version demo varios meses en tiempo real para cfds del dow jones. la version demo, gratuita con potentes herramientas de analisis tecnico, es igual que la plataforma real. Para lo que yo la uso tiene de los spreads mas conpetitivos, estoy buscando mi propio sistema con objeto de pasar a real en cfds en pocos meses, con apalancamiento 1:50. Te adelanto que no permite ver el indice ibex. Tiene un chat bastante eficaz, hay veces que te responden en ingles segun la hora a la que preguntes.

Un saludo

#72

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Yo no veo mal la plataforma de aurigabonos, hablo de memoria pero creo recordar que puedes comprar bonos desde 1000 euros, lo cual si te permitiria diversificar mas...otras cosa es lo que mencionas sobre comisiones...
Yo lo tengo en el punto de mira, la intencion seria lo que mencionas, comprar el bono, cobrar los cupones año tras año, llevar el bono a vencimiento y recuperar el principal...

Un saludo.