Acceder

La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?

83 respuestas
La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?
4 suscriptores
La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?
Página
7 / 11
#49

Re: La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?

No seré yo quien revele los secretos de una señorita como Kitty_kitty.
Si no, puede sacar las uñas y pegarme un arañazo de "no te menees".
Solo puedo agradecerle los comentarios y análisis que ha hecho de mi cartera, muy certeros por lo que veo.

#50

Re: La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?

Vale, lo tendré en cuenta, tengo que estudiar bien el tema del Templeton, porque hay opiniones un poco contradictorias entre unos y otros.

Muchas gracias Yimbiri

#51

Re: La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?

Rontxi yo creo que eres un Boglehead pero te da verguenza decirlo XD

Ya en serio, probablemente la opción que dices del ETF indexado batiría a la RV del 90% de las carteras que tenemos por aqui y sin mover un dedo, pero claro y lo divertido que es estar buscando, comparando e investigando fondos.

#52

Re: La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?

Para el resto, Mastercard ;P

#53

Re: La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?

Lleva BME además, lo revise en su día :D

#54

Re: La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?

Ahora estoy celoso gatita, yo también quiero un mail!

#55

Re: La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?

Trato de no serlo pero es que la realidad es muy tozuda... ;)

Ah, y efectivamente, Bogle puede que tuviera razón, pero es muy aburrido.

#56

Re: La hora de la verdad: Mi Cartera a Examen ¿Me ayudais?

Hola de nuevo Rontxi
Para nada, no te disculpes por ser tan "criticon", es precisamente lo que necesito ahora, que hagáis críticas a mi cartera, eso me resulta de gran utilidad.
Lo de los ETF me da que pensar. Puedo dedicar un 5-10% de la cartera a un buen ETF, es una opción. ¿Cómo lo ves? Ya lo había pensado anteriormente, pero es un tema en el que me siento tan tan pez....

Obviamente me gusta la gestión activa, parece mentira, entré aquí de rebote hace 3 meses, desde el foro de bolsa, y me gusta mucho esto de los fondos, me parece bonito, entretenido y encima, parece que se gana dinero si se va con cierta precaución. Eso si, mi gestión activa no será más de dedicarle 30 minutos al día o a lo sumo 1 hora diaria a mis fondos.

Me puedes especificar, por favor, cuáles no tienen la divisa cubierta? Es un tema que todavía no manejo muy bien.

Gracias