Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
7 / 161
#50

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Si, ya me he fijado, ayer un 2%. Aproveche para hacer un pequeño aporte. Pero vamos con lo volátil que es, espero que cuando vuelvan tb las subidas no se ande por las ramas para subir fuerte... Ya veremos que tal se porta bonotato.

#51

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Este fondo está muy apalancado, por lo que cuando suba subirá como un cohete (si es que el gestor sigue considerando que estamos en un escenario alcista y no deshace posiciones actuales, ya que estaba muy invertido en España). Eso sí, cuando cae, lo hace con ganas, como estos días.

#52

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Parece que la política de inversión en el Global Allocation de R4, esta dando un giro muy importante.
Tanto que ...parece que abandona prácticamente la parte de RF de su cartera, incluyendo la parcela de cédulas hipotecarias que nos habia dando tantas alegrias.
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2445453-esperamos-buen-final-ano-global-allocation
Se transforma entonces y en mi modo de ver, en un RV flexible (de los que hay tantos y tan buenos).
De momento yo lo traspasé la semana pasada.
Tiempo habrá para estudiarlo como fondo nuevo y volver a entrar si lo veo necesario, pero los motivos que lo diferenciaban de los demás, para MI...ya no están. Ojalá dentro de poco esté esperando y desando una corrección para volver a entrar...La flexibilidad la ha demostrado al máximo, al pasar de ser un casi RF agresivo a ser un RV, pero...se ha comido la bajada de agosto como un bocadillo de mortadela en la puerta de un colegio a las 10 de la mañana.
Por cierto, lo he traspasado íntegramente a este "Goldman Sachs North American Shale Revolution & Energy Infrastructure Portfolio"...puestos a especular, sigamos con ello.
Saludos.

#53

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Los motivos que lo diferenciaban de los demás no es un señor que dice llamarse Bononato?

Saludos

#54

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ooooh se está des-chicharrando, me gustaba por eso :(

#55

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

pues ha subido un 2,03%.
ya estoy en positivo,
le he quitado la mitad, a la espera de ver que hace.
solo tenia 2 fondos en negativo este y el abante pangea , (que ya me he cargado).

#56

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenas, Safillo.
Cierto es que se ha comido la bajada del verano y lo he estado siguiendo de cerca. Es muy volátil pero había recogido previamente buenos réditos.
Yo lo he mantenido y como dice gallego61 se ha recuperado de una tacada en muy pocos días. El cambio de política de inversión hace que haya que vigilarlo aún más.

Otra cosa; el Goldman Sachs North American Shale Revolution & Energy Infrastructure Portfolio" que ya comentaste hace unos días me ha llamado la atención; la revolución del shale gas en USA es brutal, pues están apostando fuerte para evitar la dependencia del petróleo y va a ser posiblemente un sector estratégico en poco tiempo y con un crecimiento muy fuerte. Voy a valorarlo para incluirlo en cartera.

Saludos globales y gasísticos.

Se habla de...
Guía Básica