Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
18 / 161
#137

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Si...llevaba 5 estrellas y ha perdido una.
Durante el verano se ha caído la mitad de la via láctea.
A ver cuando cambian las cosas y empiezan de nuevo a recolocarlas los dioses del olimpo de Morningstar.

#138

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

pues si.

#139

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

La crisis Griega la pasó muy bien , pero la de los chinos se le esta atragantando...esperemos que beba un poco de agua y se revierta....

Sds

#140

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues si que se le ha atragantado. Lleva una bajada mas que considerable.

#141

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

a dos meses se ha pegado una castaña de un -15%

#142

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Vaya, yo fui de los que se esta comiendo esa caida, he entrado en mal momento y me estoy comiendo un -8%, aunque bueno, con poco capital, tampoco muy preocupado, si esto se estabiliza un poco, probablemente para principios de noviembre le meta una parte otra vez.

A ver si Bononato nos hace sacar unos eurillos....

#143

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenas,

Pues yo le he contratado varias veces en momentos de caídas para aprovechar el rebote y siempre me ha salido bien, teniéndolo poco tiempo pero con buena rentabilidad y vendiéndolo enseguida. Está vez hice lo mismo, y cuando vi que 2 días seguidos las bolsas subían de media un 4%, y el fondo bajado un 0,20%, lo liquidé instantáneamente, y muy contento de hacerlo.

No sé que política de inversión llevará ahora pero los resultados últimos son bastante mediocres.

#144

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Nos olvidamos que este fondo pega estos bandazos, tanto para lo bueno como para lo malo, de hecho siempre ha sido así, por lo que no me sorprende absolutmante nada. Sobre rentabilidades a la mayoría ya les gustaría tener esta rentabilidad el 2015. Global allocation 2015: 12,85% ING Direct Euro Stoxx 50: 3,5%

La comparación con 2 fondos pata negra y un indexado

Se habla de...
Guía Básica