Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
25 / 161
#193

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Queremos una cartera sin correlación pero si todo no se mueve en la misma dirección nos molesta :D

Está claro que no esta acertado, pero como ya hemos comentado no debería sorprendernos echando un vistazo a su histórico. Si el mercado se hubiese ido a los infiernos estaríamos taaaan contentos :D

Yo lo voy a mantener sin cambios por el momento.

#194

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Puede que el fondo esté pasando por un mal bache, al fin y al cabo la volatilidad es un punto a tener en cuenta en este fondo. De todos modos, ¿algún sustituto? En un fondo de autor peculiar, pero tenemos algún sustituto con filosofía parecida? Yo estoy viendo Albus Platinum, no conocía este fondo, veo que tiene ETFs y tiene posiciones cortas en RF. ¿Qué os parece?

#195

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola vasquiu,

Hemos publicado en el blog el informe de Global Allocation de este mes. En él habla sobre los tipos de interés bajos en los que nos estamos moviendo en los últimos meses y algunos cambios de posiciones que han hecho.

Saludos

#196

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Muchas gracias Sergio!

Buf, que negativo ve todo. Esperemos que se noten los cambios para protegerse de los tipos bajos y del mal futuro del sector bancario..

#197

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

pues tiene una mirada muy negativa, por lo que veo se le va para abajo sin remedio el fondo... dice que Octubre malo y Novienbre llevamos tres dias habiles con una bajada acumulada del -1,44% y no para....
y eso que esta en modo proctecion... ya veremos donde se va.
Hoy me he salido que tomara el valor de hoy y espero no me baje mucho mas.

#198

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es verdad que en el informe dan una visión un poco negativa, aunque en lo que va de año sigue la rentabilidad positiva, habrá que esperar a ver cómo evoluciona, sólo eso determinará si atraviesa un bache o si el fondo está en un grave problema. 

Saludos

#199

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Suerte y al menos piensa que ya cortas la sangría. Cuando hayan tendencias claras siempre puedes volver e intentar recuperar.

Como ya he dicho, el fondo ya se ha quedado por mi parte en mi sección "B&H 4ever until retirement".

#200

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias, pues eso he pensado en cortar la sangria, pues era el 20% de mi humilde cartera.
y con el capital que me queda a ver si aprovecho este final de año que parece que Rv empieza a recuperar todo lo perdido este verano y puede llegar cerca de maximos de año, aunque no lo veo del todo claro por lo que voy leyendo.
cuando la tendencia cambie del fondo igual entro para recuperar, pues cuando esta en buena onda, sube como la espuma.
Pero para mi el gestor la errado totalmente

Se habla de...
Guía Básica