Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
56 / 237
#441

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Lo que ocurre es que los fondos que salen a relucir en este hilo como "oportunidades" son fondos en los que sí que hay clase minorista y aún así de vez en cuando surge la opción de contratarlos a precio mínimo. Entiendo que la pregunta de telog iba más referidos a estos.

Un saludo,

#442

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Eso es Almaxx, en concreto en el que me he fijado es en DWS INVEST EURO CORPORATE BONDS FC (LU0300357802), y en R4 está tambien el LC y el NC.
El FC (mencionado en este hilo) está a 30.000 y es el que bajó a 200€. El LC tambien está a 30.000 aunque tiene unos gastos mayores que el FC, y finalmente está el NC que se puede entrar con 200, y logicamente es el que tiene mas gastos.
Puede ser por eso, que algún VIP quiere entrar más barato, pero tambien me parece raro, para la gestora no creo que un VIP de R4 tambien lo sea para ellos.
Yo como soy bastante mal pensado (y ni idea de si es por esto), había pensado que podía ser porque la gestora ha visto salida de capitales y quiere motivar la entrada bajandolo provisionalmente, a modo marketing facil y consiguiendo capital.
Veamos si alguien lo sabe.

#443

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No creo que sea por esto... El impacto de ese marketing es casi nulo porque son periodos muy pequeños, normalmente minutos, y el 99,9999% de la gente ni se entera. Pero la verdad que no sé porqué será. Yo he conseguido entrar al FC con dos cuentas distintas, y a lo que he ido a entrar con la tercera ya no me ha dejado :) Lo dicho, cuestión de minutos.

#444

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

una teoría de fondos baratos podría ser que lo abran porque algún cliente lo ha pedido ( si eres un buen cliente, a veces si llamas por teléfono te dejan contratar un caro a precio barato).si pillas este momento puedes comprar.
esta teoría tiene el fallo del fin de semana, ya que he contratado caros a precio de baratos en fin de semana,

#445

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Que va roger, en ningún caso... les iban a dar por saco si así fuese.

Mi teoría es que los abren y los dejan por si otro cliente o el cliente de algún compañero lo necesita o se les olvida. No creo que hilen tan fino.

#446

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Es verdad que las ofertas han sido casi siempre en fines de semana o festivos. Y no sólo horas. Casi siempre hasta el lunes.
Si se abre y se cierra en minutos entre semana no nos enteramos, pero seguro que sucede.

Yo había pensado algo bastante malvado...

Aprovechando la función de actualización del Excel, se puede hacer una hoja de calculo que refresque la página de un determinado fondo que nos interese cada X min. consultando la entrada mínima. En el momento en que cambia -aquí viene lo malvado- se puede hacer un programa que te abra Outlook y te envíe un correo a la dirección que pongas. De modo que te avisa al móvil y puedes hacer la operación.

Yo he hecho cosas parecidas con access. EL PROBLEMA es que Fondotop no deja loguear con el browser que usa excel. Con lo cual no se puede chequear el dato. Luego tampoco sabemos lo que tardaría en desconectarnos del sistema.

Si alguien consigue sincronizar una hoja de cálculo con la ficha de un fondo en fondotop que explique cómo y si interesa podemos intentarlo.

#447

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Acaban de dejar un montón de fondos abiertos.

OJO que en unos cuantos que he mirado , han añadido comisión de suscripción...espero que no lo tomen como una norma.

#448

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En esos fondos que desaparece el mínimo de entrada pero incluyen una comisión de suscripción no se puede entrar, ya que el sistema devuelve un error indicando que el importe mínimo a suscribir es de 30.000 euros. Ya me ha pasado antes.

Creo que es una forma de abrir el fondo para traspasos externos de entrada únicamente. Y eso de la comisión de suscripción que aparece estoy convencido que no se aplica ante esos traspasos externos de entrada.

Guía Básica