Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
67 / 237
#529

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Eso podían haberlo hecho hace años, y no hace mucho aún hemos pillado alguno, no creo que el problema sea la chincheta ni dejar de postear

Buscar alternativas siempre es bueno, igual eso si hace que vuelvan a lo de antes, si dejamos de hablar de r4 para hablar de bankinter verás como cambia el tema

#530

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No, creo que esa no es la política de Renta 4.

El importe mínimo de la aportación inicial lo pone la GESTORA del fondo. Por ejemplo, si en un fondo la gestora del mismo dice que el importe mínimo es de 5.000 eur, la comercializaodra (Renta 4) pondrá ese importe como mínimo. Podrá poner una clase "barata" a 5.000 eur y una clase "cara" a 30.000 eur, pero nunca habrá una clase del fondo que pida menos que esos 5.000 eur, porque la gestora del fondo lo rechazaría.

Sobre la política de Renta 4, depende de varios factores. Si eres nuevo cliente, les traes una pasta o suscribes otros productos de Renta 4, lo más seguro es que por deferencia te dejen entrar con menos importe si se lo pides, haya o no haya una clase "barata".

Renta 4 no tiene la "obligación" de dejar entrar en un fondo de 30.000 (puesto por ellos) con menos importe incluso si no existe más clases comercializadas por ellos.

Coincido totalmente con Usillo con respecto a este hilo. Visto lo visto yo también voy a ver otras comercializadoras. Para el largo plazo las comisiones de gestión no es un tema baladí.

Saludos.

#531

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
bankinter si funciona con cuentas ómnibus, como todas las plataforamas incluida renta 4
saludos

#532

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Estoy de acuerdo que nos hemos cargado el sistema, aunque alguna vez cuele.

Otra cosa es que podemos aprovechar despistes, fondos que estaban a X precio ahora ya no lo están.

Por mi parte he contactado con Bankinter y me han llamado, 45 euros la cuenta si no tienes nómina con ellos, la mitad si traes más de 25.000 euros, y supongo que como todo, trayendo una buena cartera no pagas nada.

#533

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
renta 4 ha cogido popularidad en el ultimo año y estoy seguro que la mayoria de los que estamos aqui hemos hablado de este foro con los señores de nuestra oficina, para bien o para mal, los de mi oficina hacia mucho que no entraban en el foro y desde hace unos meses entran en el incluso solo por mis comentarios saben quien soy yo.
el.. si me estas leyendo confirmalo
saludos

#534

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo insisto, si quisieran limitarlo, hace años que existen montones de herramientas para ello, o es tan fácil como permitir esas entradas vip por deferencia comercial sólo de forma manual o telefónica

Lo realmente malo es que no hay una alternativa clara, si la hubiera adiós a clases a a 30.000e

#535

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
tengo la duda de si es legal que en un fondo que no ponga aportacion inicial no se pueda contratar incluso con un euro,yo creo que hay que respetar lo que pone en la ficha de la comercializadora
saludos

#536

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Tengo la misma duda que acabas de articular sobre la entrada mínima, y su legalidad; podemos entender que se respaldan en que por eso quitan la comisión de entrada.

Guía Básica