Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
185 / 237
#1473

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Tengo una duda.

Mi madre tiene un fondo de inversión en el Banco Santander. El problema es que mi madre trabaja y no puede ir a la oficina para dar orden al reembolso del fondo.

La pregunta es:

Puedo ir a la oficina a dar dicha orden de reembolso acreditando una autorización suya?. Y si es asi, ¿Como hacerlo?.

Gracias.

#1474

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

?tu crees que este es el hilo donde preguntar?.
has visto el titulo.?

#1475

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Lo pongo donde quiera. Tampoco voy abrir un nuevo post para esta tonteria.

#1476

Sigue

Sigue el sabio consejo de gallego61, cada hilo tiene su cometido.. Sino tu "tonteria" no tendrá respuesta.

#1477

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El W4i European Opportunities Clase A Fi a 10 euros en renta4, no se lo que durara....

#1478

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Depende de si el fondo que tiene tu madre es barato o no. En caso de ser barato habría que asegurarse de que su ratio sharpe sea el apropiado, y entonces yo creo que sí que sería posible. En caso contrario creo que en la última media hora del Sálvame hablan de fondos. Quizá ahí te puedan ayudar.

#1479

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Para los que ya estais dentro,tambien deja aportar con lo minimo (estaba a 1.000.000)
Saludos

#1480

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

tiene algo de especial este fondo? O es sólo porque está ahora barato? Me refiero, conviene entrar en él?

Guía Básica