Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
188 / 237
#1497

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Una pregunta, ¿qué os cobra vuestro broker por comercializar un fondo con Robeco?

Gracias !!!

#1498

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En muchas comercializadoras entre ellas Renta 4 no pagas comisión de mantenimiento. Pues ver si te interesa contratarlo ahí. 

Destacar la comisión de Robeco Global Conservative Equities. Un 1% de comisión de gestión (la verdad.... hay mixtos moderados con una comisión mucho mayor) y una entrada mínima de 200 euros. 

#1499

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Anelia por la respuesta.

Mi duda es respecto a la comisión de suscripción, por ejemplo en GVC Gaesco me dijeron que cobran el 0,15%. ¿Sabes en Renta 4 lo que cobran?

#1500

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Que yo sepa R4 no cobra comisión suscripción en ningún fondo.

#1501

Pregunta rara

Supongamos que se tiene un fondo de una clase cara y sale la clase barata accesible.

Si se tienen minusvalias, se vende y se compra la barata por igual cantidad, aplica la minusvalía?

Entiendo que si ya que los ISIN son diferentes pero no estoy totalmente seguro. A alguien le ha pasado?

s2

#1502

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Unido al comentario de Manolok. 

El tema de la comisión de suscripción varía de una comercializadora a otra. Me parece que yo tampoco he visto que en R4 algún fondo tenga comisión de suscripción, pero de todos modos en la página en el apartado de comisiones lo indica todo: la de suscripción, éxito, gestión, reembolso y depósito. Para que puedas valorar

Un saludo,

#1503

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchas gracias.

#1504

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¿Sería posible que alguien enviara algun mensaje sobre fondos de inversion baratos en este hilo destinado a fondos de inversion baratos?

Para dudas, sugerencias de inversion, precios de brokers y demás, por favor, CREAD OTRO HILO (o utilizad el buscador que casi todo esa contestado ya)

Hay mucha gente que estamos suscritos a este hilo SOLO para aprovechar gangas, y cada vez que posteais nos mandan un correo. es muy molesto abrir la pagina para comprobar que estais hablando de otro tema que no tiene nada que ver con el hilo

Guía Básica