Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
186 / 237
#1481

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No entres solo porque este barato, si estabas pensando entrar en el o algun otro de rv europea, o estas en la clase mas cara y vas a cambiar, etc
Si no, estudiate bien el fondo como invierte, quien es su gestor, etc

#1482

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

W4i european opportunities Clase A ES0184526004 a 10 euros en R4

#1483

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Tambien el european dividend clase A ES0184501007 a 10 euros en R4

#1484

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Siguen los W4i European Dividend y W4i European Opp clases A a 10 eur

#1486

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hoy siguen en las mismas condiciones los dos, y ante la situación del mercado y el d+1 que tienen los dos de salida, les he metido una entrada pareja a los dos. Si estos siguen igual y el mercado también en tendencia, pues posiblemente incremente durante la semana, dandome la posibilidad de salir en d+1 si las cosas se ponen feas.

Salu2

#1487

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

He visto este fondo y tiene muy buena pinta:

BlackRock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 EUR

¿Donde lo puedo comprar?

#1488

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Donde tengas tu cuenta de valores o incluso donde este cuenta normal, pero tengo que decirte con toda la mejor intención, que si haces esta pregunta es posible que estés un poco verde en esto y te recomiendo que leas mucho sobre fondos (hay guías estupendas en Rankia) antes de nada y pienses en si vas a realizar aportaciones periódicas o no (si es puntual, con los índices americanos en alcanzando máximos continuamente durante los últimos años, puede que entres en un momento y después un periodo de 1 a 2 años tu inversión tenga una perdida latente de -15% a -30%).

También y dependiendo de la cantidad inicial ese mismo fondo puede tener otra clase que tenga menos gastos/comisiones que te quitan dia a dia del fondo.

Solo indicaciones, nada mas, y tal vez tu lo tengas mas claro que yo.

P.D Veo que no es un fondo que este las comercializadoras que he mirado... Ósea que sabes lo que buscas y tu pregunta es genuina, disculpa, debí no responder al momento.

Salu2

Guía Básica