Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
89 / 237
#705

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La clase A (de reparto) tiene el mismo TER que la B (de acumulacion) y es una clase que normalmente debía estar a 30.000 ya que tiene la misma rentabilidad que la B. Por eso la he puesto: la rentabilidad de este año es de 10,95% por lo que me parece interesante aunque sea de distribución

#706

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A ti te puede parecer interesante, pero la mayoría de la gente no quiere contratar fondos de distribución ya que prefiere los de acumulación. De ahí mi advertencia, que sirve sobre todo para los neófitos que pueden "lanzarse" a por el fondo sin mirar bien ese dato. Si ya lo sabías creo que deberías haberlo advertido al personal como una medida de precaución.

Aunque ese fondo tenga el mismo TER y obtenga la misma rentabilidad, eso no quiere decir que el fondo per se tenga que tener obligatoriamente la misma entrada inicial que su clase de acumulación. Lo más seguro es que el fondo que comentas tenga la entrada a 200 eur porque la gente no suele contratar los de reparto y si los de acumulación. No es nada anormal.

Este hilo está pensado para advertir a los demás usuarios sobre fondos que ANTES estaban con entradas altas y AHORA, por cualquier circunstancia, esas entradas iniciales han sido rebajadas.

Saludos.

#707

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Efectivamente antes estaba a 30.000 y ahora no tien minimo de entrada, por eso lo he puesto

#708

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La clase A (de reparto) tiene el mismo TER que la B (de acumulacion) y es una clase que normalmente debía estar a 30.000 ya que tiene la misma rentabilidad que la B. Por eso la he puesto.
Efectivamente antes estaba a 30.000 y ahora no tien minimo de entrada, por eso lo he puesto.
¿Lo viste a 30.000 antes? En tu mensaje anterior sólo indicabas que al tener la misma rentabilidad y el mismo TER que su clase B de acumulación (en 30.000) el fondo DEBERÍA ESTAR a 30.000. Y ya te he comentado que en muchos fondos su clase de distribución no tienen entradas altas porque son fondos poco solicitados por los inversores (por lo menos aquí en Rankia). Aquí, la oferta de fondo barato debería ser que la clase A de acumulación tuviera la misma entrada que la clase E de acumulación. Y, repito, cuando nombramos clases de fondos de distribución, siempre deberíamos advertirlo para que el personal no se confunda. Sólo eso.
#709

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Repito lo dicho en el anterior mensaje. Sólo eso.

#710

Posible resquicio en BSF Eur. Opp A2

He visto que el BSF European Opportunities Extn A2 (LU0313923228) aparece sin entrada mínima. Pero no os hagáis ilusiones... no soy capaz de contratarlo.

He intentado traspasos desde el Pegasus y suscripción en cash con los 47 eurillos que tengo en cuenta y me da "error".

A ver si alguien consiguiera entrar. Y que diga como...

#711

Re: Posible resquicio en BSF Eur. Opp A2

¿No lo estarán cerrando?

#712

Re: Posible resquicio en BSF Eur. Opp A2

[10600] (8) El fondo destino seleccionado no es válido para realizar un traspaso.

Pues eso, falsa alarma

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica