Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
8 / 18
#57

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Buenas noches,
yo tengo el FN renta fija, y no sé cual es el "clon" de R4. Al revisar el R4 Renta Fija, veo que no tiene los mismos rendimientos en el mismo periodo.
Me podéis decir cual es el clon?
Un saludo

#58

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

ES0176954008.

Al loro que este mes ha caido el doble que el ING Direct.

Saludos

#59

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola, Zangozako. Es el que te dice mfom. Quizás no sea un clon al ing al 100% pero parece similar.
Un saludo.

#60

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

a 30/06/14 el de Renta 4 tenia el doble que bonos de BES que el de ING, lo que no se asegurar si esta es la razón y la perdida de valor que hayan tenido esos bonos.
Saludos

#61

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Estas semanas veremos como se comportan estos fondos, ya que todos estaran sin BES.

#62

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola buenos días, necesito vuestra ayuda,hace un mes y medio invertí unos pequeños ahorros de 6000 euros en este fondo y ya llevo unos 25 euros de perdidas,me recomendais que siga en este fondo o que haga un reembolso del mismo.No tengo mucha idea de como funcionan este tipo de fondos y no quiero seguir perdiendo mis ahorros,muchas gracias .

#63

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola, el día 11 estaba a -0,24, el día 12 (ayer) a -0,17, hoy a -0,07.
Parece ser que vuelve a la normalidad, no te preocupes, dentro de poco recuperarás esos 25 euros.
Un saludo.

#64

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

En cuanto recuperes te recomendaria que te salieras de los fondos de inversión.

Si perder 25€ sobre 6.000 en un mes te hace estar intranquilo, a lo mejor este juego no es para ti.

Actualmente puedes poner el dinero en cuentas remuneradas que renta un 1,4%.

Saludos

Guía Básica