Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
4 / 18
#25

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Que yo recuerde no tienes por qué hacer ingreso mensual periódico. Te lo "recomiendan", pero con no marcar la casilla correspondiente al contratar, no hay problema.

A ver qué tal sigue después del 5 de junio, hasta la fecha se ha comportado muy, muy bien.

#26

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

yo lo estoy viendo el de renta fija y a lo mejor el viernes o lunes me meto en el , por cierto cuanto es el mínimo que se puede invertir en ese fondo o es como todos

#27

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

...haz un "ingreso puntual". Creo que desde menos de 100 euros puedes aportar.
Un saludo.

#28

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

pues la verdad creo que al menos en los próximos meses estarán contentos con las decisiones de Draghi , veremos si se sigue inflando el mercado o no pero todo parece que si al menos de momento en mi modesta opinión

#29

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Pues parece ser que de momento vá muy bien.

#30

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola, buenas tardes acabo de contratar este fondo por un importe de 500€.

Que cantidad teneis depositada en dicho fondo?
En cuanto a fiscalidad, un fondo tiene la misma que un deposito?

Gracias

#31

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Sobre la cantidad cada uno tendrá algo diferente, yo he tenido 100€ hasta mucho mas...

La fiscalidad es diferente, solo pasas por Montoro cuando vendes el fondo que no es lo mismo si lo traspasas a otro, que entonces no pagas.

#32

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

¿Hay riesgo en éste fondo de ING?

Guía Básica