Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
13 / 18
#97

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

...en ésto nunca se sabe, lo que puedes hacer es ir aportando más al que mejor vaya sin salirte del resto.
Un saludo.

#98

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola
Creo que somos muchos los que tenemos este fondo
Quería saber si alguno sabía la razón de por qué lleva encadenados 2 o 3 días de descensos su VL.
El viernes incluso bajó -0,11% que para el tipo de fondo que es de renta fija pura y dura a corto plazo es bastante, normalmente se mueve en centésimas para arriba o para abajo
No es que esté preocupado ni asustado, es simplemente por curiosidad, y me gustaría aprender más sabiendo por qué está bajando ahora

Gracias por adelantado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Llevaba casi un mes de subida prácticamente continua, es normal que llegue un día en el baje algo.

#100

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola buenas, soy nuevo por aqui y tambien en estos "menesteres", novato.. pero novato. Tengo recien contratado un Fondo RF con Ing Direct y la verdad que tengo algún dinerillo en un Depósito naranja y viendo que en Enero bajan al 0.50%, me gustaría que me aconsejarais si seria buena idea contratar otro fondo, pero ahora tipo variable conservador con ellos. Otra pregunta esos fondos puedo rescartarlos cuando quiera y sin costes. ¿Qué plazo es el más idoneo para recuperar el dinero de un fondo así?
Gracias de antemano

#101

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola, soy nueva en todo esto. Es buen momento para entrar en este fondo? Me ha cumplido un deposito y quiero meter algo aquí, pero tengo mis dudas ...

#103

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

El punto débil del fondo ya te lo dice morningstar:

"El riesgo principal del fondo sigue siendo la alta exposición general a nombres españoles (45-50% de la cartera). La duración (sensibilidad a los tipos de interés) está en el límite máximo de 2 años"

Entiendo que la inestabilidad política y económica española pueden hacer mella en sus resultados llegado el caso.S2

#104

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Qué está pasando con este fondo en los últimos días. Estamos perdiendo mucho dinero.
Afecta la crisis de Rusia?

Guía Básica