Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
12 / 18
#89

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Me sumo a la duda. Tengo un 30% de mis ahorros invertidos en este fondo... mi duda es aumentar el % en renta variable (EuroStoxx 50), seguir en él... o directamente desinvertir. ¿Cómo lo veís para aumentar en RV en este momento?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

¿Qué has decidido? Estoy en tu misma situación,...La RF está dando cosas mínimas..

#91

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Pues es que la RF está dando poco o nada. Pero con el Eurostoxx estoy perdiendo pasta... Acumulo un 4% de pérdidas desde que entré en verano... En cualquier caso no creas que decaigo. Estoy esperando a que termine la corrección o "acertar" con el punto bajo para volver a comprar más RV

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Buenas tardes, soy nuevo en esto de los fondos, a principios de octubre contrate con ing dos fondos, el renta fija y el moderado,desde entonces solo he tenido perdidas, es normal o es un movimiento normal del fondo? Un saludo.

#93

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Es cierto que ha sido un mes malo, el de RF se mantiene como la media de su categoría así que irá a mejor. O por lo menos no acabará el año en negativo, del otro no te puedo hablar porque no lo sigo

#94

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola maxnitro, yo también entré a finales de septiembre con el Renta Fija de ING y estoy en pérdidas, pero en general todos los fondos que llevo han tenido muy mala racha entre septiembre y octubre, así que yo lo achaco al mercado en general. Cuento con que subirá, es un fondo bastante bueno.

#95

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola maxnitro, pues si tienes un perfil conservador esa combinación del rf c/p y del ing moderado me parece adecuada. Son buenos fondos. Yo tengo el rf c/p y el dinámico. Con esos dos fondos la rentabilidad media anual creo que andará entre un 3% y un 5%. Siempre y cuando no haya crisis de deuda o fuerte corrección en las bolsas.
Un saludo.

#96

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

hola pablo, tengo igual que tu mas el fondo conservador de ing que no se si traspasar al renta fija o al dinamico la verdad es que desde marzo que lo contrate solo a dado 24€ de 2500€ invertidos...

Guía Básica