Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
3 / 18
#17

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Muchas gracias por las respuestas aportadas a mi consulta, la verdad soy nuevo en Rankia porque aunque llevo tiempo registrado no había participado hasta ahora.

En cuanto al fondo la verdad que a lo largo de este 2014 se ha comportado muy bien, pero efectivamente he escuchado los rumores de la intervención a finales de junio del BCE y su posible afectación a la renta fija.

Por último me gustaría plantear un par de consultas en cuanto a los cursos online que se ofrecen en la pagina de Rankia, ¿son gratis? y ¿se pueden ver en diferido sino se accede en directo de alguna forma?.

Saludos y mil gracias de nuevo a todos!!!

#18

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Draghi no se donde lo leí que hablaba el 5 de junio , aunque a lo mejor estoy equivocado y si es así pues decírmelo porque para el día que hable draghi habrá que estar atentos a los movimientos.

#19

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Si los cursos son gratis, y los puedes ver en diferido. Pero para poder verlos en diferido te tienes que haber apuntado antes de que se realice el curso.
Saludos

#20

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

¡Buenas! Como inversor novato, sigo aprendiendo.

Tengo un dinerillo en este fondo del que estáis hablando (Fondo Naranja ING Renta Fija) y quería preguntaros en qué puede afectar lo que diga Draghi a lo que pase con el fondo. ¿Qué es lo que debería o no debería decir para que fuera mal o bien? ¿Qué día habla?

¡Saludos!

#21

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

pues ya veremos , según haga o no haga nada , según suba o no tipos de interés , según dope con dinero al mercado , depende , ya veremos , lo que está claro es que siempre afecta y cuando dopa al mercado a la larga los mercados se benefician pero bueno éso lo sabrán mejor la gente que sabe como los fondos se mueven , que yo soy novatillo como tú en fondos ING .

#22

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Buenas tardes,yo también soy participe del Fondo Naranja Renta Fija,pienso que tampoco es para estar tan preocupado,pues no creo que baje de golpe un "montón"....Si lo hace éste tipo de fondo lo hará poco a poco y nos dará tiempo a salirnos,digo yo que se le verá venir....

Un saludo.

#24

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

por cierto, una preguntilla , en ING cuando contratas por ejemplo el fondo de renta fija , imagínate que lo haces con 1000 euros, entonces eso te sale luego con ingreso mensual es decir periódico cada mes, pero si tu no quieres meter ese dinero como hacéis para evitar que salga cada mes , gracias

Guía Básica