Acceder

Fondos de RF para 2014

40 respuestas
Fondos de RF para 2014
4 suscriptores
Fondos de RF para 2014
Página
2 / 6
#9

Re: Fondos de RF para 2014

Hola no comprendo, teniendo una cartera de cedulas al 4%, como da rentabilidades de 12%

#10

Re: Fondos de RF para 2014

Hoy no vendrá Godot...pero mañana seguro que si.

#11

Re: Fondos de RF para 2014

jijiji

#12

Re: Fondos de RF para 2014

Mal tiempo para la renta fija. Yo tengo algunos fondos de RF que han dado entre el 6 y el 9% en este año! pero ahora han comenzado a gotear a la baja desde hace un par de semanas. Estoy pensando en cambiarme a algún monetario. Tampoco descarto hacer caja a ver por donde se definen las cosas y volver a entrar o buscar otros fondos y algo en RV

#13

Re: Fondos de RF para 2014

Cuando habláis de mal tiempo para la renta fija ¿qué rentabilidad consideráis mal tiempo?
En este mismo hilo Carbala dice:
"Yo tengo algunos fondos de RF que han dado entre el 6 y el 9% en este año! pero ahora han comenzado a gotear a la baja desde hace un par de semanas"

¿En qué horquillas de rentabilidad creéis que se moverán los buenos fondos de RF? Con buenos me refiero a los que todo el mundo menciona en el foro....

gracias

#14

Re: Fondos de RF para 2014

Rentabilidades entre 6 y 9% para un fondo de renta fija creo que son muy buenas. Bankinter tiene uno de renta fija a corto plazo que lleva un 6% en el año y otro a largo plazo que lleva un9%. Y que como digo llevan unas semanas estancados y ligeramente a la baja. No se sí han cogido una tendencia a la baja o es sólo un alto en el camino. Ya veremos

#15

Re: Fondos de RF para 2014

pues porque los bonos cotizan, pueden subir o bajar su precio, si suben subirá la rentabilidad en el fondo y si baja el precio pues perderá rentabilidad. la renta fija....de fija solo tiene el nombre.

#16

Re: Fondos de RF para 2014

Buenas noches Asudio, volvemos a lo mismo los rankianos desconocemos tu plazo temporal de inversión, perfil de inversión, composición de cartera, etc. Aún así para la parte de Renta Fija de una cartera si es para varios años el Templeton Global Total Return N Acc Eur lo considera uno de los mejores de su categoría, su track record es muy bueno, es cierto que este año no va muy fino pero a todo lo que lleve exposición a divisas emergentes este año no le irá bien, en períodos de caídas las caídas del Templeton son moderadas y su recuperación posterior es muy buena, sus Gestores Michael Hassentab y Sonia Desai son de lo mejorcito, tiene sesgo a RF emergente y algo de High Yield, lo considero más adecuado que el Templeton Global Bond ya que el Total Return tiene exposición a deuda corporativa además de la gubernamenteal, es un fondo para tener varios años y no fijarse en uno sólo, combina bien en la parte de RF de la cartera con el M&G Optimal Income Eur, con algo de RF a corto plazo como un Gesconsult Corto Plazo FI, y con algo de Bonos Ligados a la Inflación (Un Axa Global Inflation por ejemplo), y con esto ya tendrías conformada a grandes rasgos una parte de Renta Fija de una cartera para varios años (medio plazo: 4 ó 5 años, o largo plazo más de 7 años). Según tu perfil de riesgo y sobre todo tu plazo de inversión temporal- muy importante- le añadirías la parte de RV diversificada y algo de inversión alternativa (Retorno absoluto, Volatilidad, Long short, Mixtos, etc.) Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Guía Básica