Acceder

Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

139 respuestas
Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo
7 suscriptores
Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo
Página
4 / 18
#25

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

El BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund A2 EUR Acc no está en Renta 4 y tiene muy buena pinta.

#26

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Vaya, estaba pensando en que fuera mi próxima compra. ¿Se pude pedir que los pongan he leído alguna vez? Voy a pedirlo

#27

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Acabo de pedir que lo añadan, cuando esté os lo comento

#28

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Hola dawit

El fondo que me propones es de RV USA Cap. Flexible y el estudio busca los mejores fondos europeos.

Recuerdo que el Cociente Omega sirve solo para comparar fondos de la misma categoría y en el mismo espacio temporal.

Por otra parte este fondo está denominado en dólares. Los valores liquidativos y el Cociente Omega sería en esa moneda.

Te doy el Ω del fondo. También el del Robeco que es el único que tengo analizado en esa categoría (el del robeco es provisional, no tienen ninguna pecisión)

Tengo el presentimiento de que en esa categoría debe de haber muchos mejores.

Un saludo y buena suerte

#29

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Estupendo, estaré pendiente.

#30

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

es cierto olvidé que era de fondos europeos! gracias de todas formas por tu tiempo

#31

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

buen trabajo, y gracias por compartirlo.
un saludo

#32

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Gracias mfluque. Yo empecé mi cartera hace unos 5 meses con los dos Allianz. El Equity Growth lo acabé traspasando al Small Cap. Si me hubiera quedado con el Growth me hubiera tenido que conformar con una rentabilidad del 5,32% frente al 9,85% del Small Cap en los últimos 3 meses. En el último año el Small Cap gana un 26,90% frente al 12,12% del Growth. Esto me demuestra que el cociente omega es un dato a tener en cuenta pero no me haría decidir entre un fondo u otro. Tal vez en el futuro lo hará mejor el Growth y entonces traspasaré el Small Cap (al Growth o a otro). Creo que lo mejor es seguir la tendencia y cabalgar el caballo más rápido en cada momento (aunque es difícil identificarlo, claro).

Saludos