Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

139 respuestas
Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo
7 suscriptores
Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo
Página
18 / 18
#137

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Gracias, Zappa

#138

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Es un placer enriquecer el foro.S2

#139

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Buenas, los fondos de renta variable europea, se prevé que dupliquen los 41800 millones de euros en captaciones que se consiguieron en el año 2013. 

Tan sólo en el mes de abril, los fondos de inversión europeos a largo plazo registraron una entrada de 49000 millones de euros. Por otro lado, cabe destacar el hecho de que los fondos de renta variable global captaron 1300 millones de euros en el mismo mes.

¿La renta variable está teniendo muy buena fama o estos fondos van a conseguir una elevada rentabilidad como todos esperan?

#140

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Hola a todos,
Que os parece a vosotros este fondo?
ACMBernstein European Value Portfolio LU0124675678
Me lo han "recomendado" en el banco y me parece una patata, pero no se que interés oculto podrán tener en colocarmelo...

#141

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Buenos días,

Upeo este gran hilo ya que lo veo muy interesante y creo que podemos compartir y sacar mucha información de él. Los expertos consideran que el 2015 es y será el año de la renta variable europea y que podemos encontrar oportunidades de inversión muy atractivas en ella. Es por ello que me gustaria conocer vuestra opinión y os lanzo estas dos preguntas:

¿Cuáles son vuestros fondos predilectos de renta variable europea? Y ¿cuáles son vuestras perspectivas para este segundo semestre, es momento de entrar o cargar más?

Un saludo!