Acceder

Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

139 respuestas
Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo
7 suscriptores
Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo
Página
14 / 18
#105

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Muchas gracias de nuevo. Comprendido.
Un saludo

#106

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Hola, siguiendo ese criterio, el sector de biotecnologia sería uno de los top tanto a corto como a medio plazo, tienes algo en cartera¿ veo que en euros no hay mucha oferta

#107

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Para mi gusto el mejor es el Franklin Biotechnology Discovery A Acc $ LU0109394709, pero es en Dolares. Algo más tranquilo, que cubre también cuidados de la salud y que está denominado en euros es el Janus Global Life Sciences A EUR Acc IE0002122038.

#108

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Hola. Otro fondo modosito para ver el c.omega: Invesco Pan Eurp Structured Eq A Acc
LU0119750205

#109

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Hola flakia!

El fondo que me planteas en su versión A tiene una entrada mínima en Renta 4 de 30.000€. En su lugar analizo la versión E que tiene una entrada mínima ahora mismo de 500€.

Invesco Pan European Structured Equity Fund E Ω = 1,43

En la parte bajista del ciclo económico perdió un -53%. No es de los más modositos.

Un saludo.

#110

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

gracias. Por los -4719 y menor caída que le ví en morningstar respecto al invesco european equity pensaba que saldría mejor parado.

#111

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Hola, tengo previsto contratar un rv europa cap. grande y dudo entre el Allianz y el JPMorgan. Mi horizonte podrían ser 10 años o más, y viendo el pedazo de análisis que hiciste parece claro que el Allianz es mejor opción.

Mi duda sobretodo viene por este último año y por las estadísticas al compararlos en morningstar. Puede ser que el Allianz esté dando alguna muestra de agotamiento? O me estoy guiando por mi visión de novato y el Allianz sigue teniendo la misma buena pinta a largo plazo?

Gracias por compartir tan buenos conocimientos! Un saludo

#112

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

Hola!
Creo que BSF European Oportunities ya es traspasable.
Salud!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar