Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
22 / 160
#169

Re: ¿Invertir en RV India?

pokerstein, totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

#169

Re: ¿Invertir en RV India?

pokerstein, totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

#171

Re: ¿Invertir en RV India?

Los fondos son una carrera de fondo, hay que ser paciente, mis tres indios han bajado algo, pero compensa la ganancia que llevan, ya remontaran.

#172

Re: ¿Invertir en RV India?

El sensex hoy se deja un 2.33% y ya estamos en niveles de enero. Aquí también vienen las primeras curvas. Yo estoy aportando lentamente ¿cómo veis vosotros la situación?

#173

Re: ¿Invertir en RV India?

No hay día que no publiquen buenos pronósticos para la India. Mira éste de hoy:

"A las contundentes reformas estructurales implementadas por Narendra Modi se unen los efectos beneficiosos de la caída del petróleo, ya que es uno de los principales importadores del mundo, lo que tiene un impacto directo en dos de sus puntos débiles: el déficit por cuenta corriente y la inflación.

Desde la llegada de Modi la reducción en el nivel de precios ha sido evidente, pero a ello se une ahora la implementación de un objetivo (4%) para el año fiscal 2017. Esta moderación en los precios ha permitido que el banco central haya reducido hasta en dos ocasiones el tipo de interés hasta 7,5% y, según nuestras estimaciones, se producirán reducciones adicionales en los próximos meses, suponiendo un impulso adicional al crecimiento.

Por otra parte, India presentó recientemente los Presupuestos Generales del Estado 2016 (año fiscal), bajo una hipótesis de crecimiento del PIB de +8%/+8,5% 2015/2016, lo que supone asumir que India crecerá más que China (+7% aprox.).

Los puntos principales de estos presupuestos se centran en el aumento de la inversión en infraestructuras (14% s/PIB), unificación geográfica del Impuesto de Sociedades, fomento de la inversión extranjera o creación de un Sistema de Seguridad Social. Todo parece indicar que India se encuentra al inicio de un periodo de esplendor."

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/india_nos_gusta_y_mucho_bankinter

#174

Re: ¿Invertir en RV India?

Entonces pues, es momento de aportar, aunque yo quiero ver el suelo primero, o creer verlo, claro.

#175

Re: ¿Invertir en RV India?

Eso mismo pienso hacer yo: aportar en bajadas sí, pero cuando veamos el suelo.

Guía Básica