Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
24 / 160
#185

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias Flavio. Voy a echarle un vistazo y quizás entre con un pequeño porcentaje para empezar...

#186

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo tengo: Goldman Sachs India Equity Port I A Inc, y va bastante bien.

#187

Re: ¿Invertir en RV India?

Mirate tambien el Aberdeen Global Indian Equity A2 (USD) LU0231490524

#188

Re: ¿Invertir en RV India?

El Aberdeen es el que recomienda la OCU, aunque para mi gusto tiene una caída máxima demasiado alta: si por rentabilidad a 1 año es el 10/29, por caída máx. es el 28/29.

Amundi Equity India Infrastructure AU(C) por rentabilidad a 1 año es 1/29, por caída máx 17/29

Pinebridge India Equity A por rentabilidad a 1 año es 2/29, por caída máx. 21/29

Goldman Sachs India Equity Pf Base Acc USD a 1 año es 5/29, por caída máx. 25/29

Morgan Stanley Indian Equity A USD a 1 año es 6/29, por caída máx. 22/29

Franklin India A (acc) USD a 1 año es 7/29, por caída máx. 7/29

Todo depende de si uno apuesta por máxima rentabilidad o por menor caída. En mi caso, prefiero el Franklin.

Los datos son de http://citywire.es/sector/india-funds/i586/?periodMonths=12&page=1
Saludos.

#190

Re: ¿Invertir en RV India?

Charless, por si te sirve de ayuda yo tuve bastante tiempo el Aberdeen con muy buenas plusvalias pero de un tiempo para aca no hace mas que bajar y me lo carge contratando el GS que aun so se como va, si vuelve para arriba volvere a entrar. Tambien lleve mucho tiempo el Amundi infra. con resultados fantasticos pero me lo acabo de cargar a pesar que no suele bajar casi nada y recupera, pero tiene una volatilidad altisima. Ya volvere a entrar en el. Por ultimo me gustaria preguntarte si sabes algo del ING Health Care pues ahora veo que se denomina NN en vez de ING. Gracias.

#191

Re: ¿Invertir en RV India?

El hecho de que la economia India iba bien lo sabíamos, y que esto ha empujado a numerosos inversores hacia este mercado (en sus diferentes vertientes) también.

Sin embargo ha salido una noticia respecto al gobierno indio y su solicitud de pago de alrededor de 6.000 millones de dólares en concepto de impuestos sobre ganancias de capital obtenidas en las bolsas Indias en los últimos años, a causa del cumplimiento del régimen fiscal que aplica un tipo impositivo que grava las plusvalías de las tenencias a corto plazo.

No todos los fondos se ven afectados, a falta de la auditoría fiscal, la cifra ronda en los 100 fondos. Algunas, como Aberdeen AM, tienen vehículos registrados en Mauricio para invertir en renta variable india.
 
Varias organizaciones internacionales, que incluyen la European Fund and Asset Management Association (EFAMA),Asia Securities Industry and Financial Markets Association (ASIFMA) y ICI Global ya han declarado que estas auditorías pueden actuar como un claro elemento de disuasión para los inversores extranjeros.
#192

Re: ¿Invertir en RV India?

Pinebridge India.
Es el que llevo yo hace meses

Guía Básica