Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
112 / 160
#889

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Kerkis!

¿de que inicio te salen los 7730 con fibo 38,2?

La memoria de precio 7500 lo veo claro, pero yo manejo otras cotas, a ver que te parecen...

Si resulta que la III empezó en diciembre de 2011 y ha acabado en el últmo máximo, foto:

Y desde ahí la caída es correctiva, está haciendo un primer tramo abc (que podría ser la A de una caída mayor) con una cota de llegada entre 7700 y 7925 (lineas azules), ya estamos ahí y puede darse rebote correctivo, foto:

Si manejamos la III desde diciembre de 2011, me sale un retroceso fibo del 38,2% en 7400 puntos, y del 50% en los 6800 puntos.
La cota 6800 coincide con objetivo de HCH en semanal que presuntamente se acaba de activar, foto:

Quiero esperar al rebote, ver si es correctivo (que todo apunta que si) y si se confirma, salir fuera...

S2!!

#890

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Yo como tenía 100% invertido, no tenía liquidez, he hecho transferencia a R4 de 4K, que llegará mañana a primera hora de la mañana, la idea también es aportar mañana mismo para aprovechar base del rebote y salir con mínima pérdida si se puede...

Yo no llevo nada más que fondos, ni futuros ni CFD's ni acciones, no puedo ponerme corto, aparte que con lo novato que soy las ostias serían gordas de verdad...

S2!!

#891

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

yo no tendría prisa por invertir, uhmmmm me huele un poco a podrido todo, por cierto ayer el GS India Equity que llevo, -12,5% y mi cómputo en ese fondo -16%, más vale que son solo 1.5k

#892

Re: Re: Re: ¿Invertir en RV India?

También lo llevo, -12,76% menudo destrozo :-{

#893

Re: Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Sin prisa jinete, suerte!!!

#894

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Yo metí 6 o 7 tiritos cortos (de esos de 200 €) ayer a ver si reavivaba algo (pero vamos no fue mucho sólo 1,6k). Hoy no metí nada, pero mañana estoy pensando meter uno o dos más aunque estoy reacio a meter mucho más, porque la cosa está que arde ahora mismo después de lo de ayer y a saber para donde tira ahora. Supongo mañana saldrá alguno echando leches y otros especuladores de corto plazo recogiendo lo sembrado ayer y por eso espero baje algo, aunque todo depende como se mueva China esta noche, etc...supongo y lo peor es que WS está volviendo a bajar y ese si puede ser el estoque final que nos faltaba para mañana. ¿Tienes ya más o menos claro dónde te gustaría salirte a por palomitas tal y como está esto?

S2!!

#895

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

tiritos cortos, con el cierre de USA, dejándose en una hora 550 puntos y cerrando en mínimos, esos cortos son para no mover hasta cerca de 14000 , me parece que se confirma cambio de escenario, hablaban esta tarde de las medidas de China, por lo pronto USA no se lo cree, veremos que arreglan los asiáticos, pero mucho trabajo tienen.

#896

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Si, este cierre de WS nos va a dar un día bastante peor del que a priori esperaba... pero lo peor es que a medio plazo ya esto huele bastante mal...menuda vela de última hora (nunca mejor dicho) pff

Guía Básica