Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
2 / 160
#9

Re: ¿Invertir en RV India?

En emergentes, prefiero seleccionar directamente los países pues el seguimiento de su evolución es continuo, a día de hoy India e Indonesia, también sopeso volver a entrar en Tailandia, que está remontando. Saludos y gracias!

#10

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo estoy siguiendo el Fidelity Tailand!

El fondo de India lo tienes a largo plazo? Ó esperas vender ahora que esta subiendo?

#11

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas Diegorb1999! a cuál te refieres al LU0048621477 Fidelity Thailand A-USD (Distribución) o al Fidelity Thailand Y-Acc-USD LU0346392136 (Acumulación). De los 15 fondos existentes en M.Star, R4 comercializa 9. Con respecto al LU0333810850 GS India Eq Port E Acc, la idea es mantenerlo a medio plazo y estudiar su evolución, pues su índice de mercado (BSE Sensex 30) ha roto la resistencia histórica de Dc-2007 y Dc-2010, por encima del 20.287, así que ahora que está en "subida libre", hoy ha vuelto a cerrar en máximos (22.446) lo mantendré a ver hasta dónde sube y si baja (que bajará)traspasaré plusvalías y replantearé la situación.
Saludos y me voy a ver el partido!!

#12

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenos días CLELAVI.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok perdía ésta madrugada en la apertura un -2.79%, y el índice SET se situaba en los 1.393,83 puntos. En cuanto a las divisas: 1 Bat = 32,469 dólares USA.

Saludos.

#13

La economía India crece un +4.70%

Apreciado CLEVALI.

La economía de la India creció un +4.70% en el último trimestre de 2.013. El principal motor del crecimiento de Octubre a Diciembre de 2.013 fueron los servicios financieros, que se incrementaron un +12.50%. La industria de servicios se incrementó un +7.60% y la agricultura creció un +3.60%. No obstante, la industria se contrajo, con la producción de manufacturas reduciéndose un -1.90%. La minería disminuyó un -1.60%. Por otro lado, la construcción se mantuvo prácticamente igual, creciendo un +0.60%.

A pesar de todo ello, en mi humilde opinión, India muestra problemas internos, básicamente importantes incertidumbres políticas debidas a las próximas Elecciones Parlamentarias, pero también un déficit exterior al alza y una fuerte subida de los créditos en divisas a los residentes que vuelven al país sensible a la depreciación de la rupia: cuando ésta pierde valor respecto a las divisas extranjeras, es difícil devolver préstamos. Y hay que tener muy presente que ésta configuración fué la causante de las dificultades a las que se enfrentaron los Mercados Emergentes de Asia entre 1.998 y 1.999.

Un abrazo, y suerte en tus inversiones.

#15

Re: ¿Invertir en RV India?

Apreciado CLELAVI.

En mi humilde opinión, Tailandia es una de las mejores apuestas dentro de los Mercados Emergentes/Mercados Frontera. Las previsiones del Fondo Monetario Internacional son que crezca entre el 4% y el 5% en el período 2.014-2.015. Personalmente, considero muy atractivas las buenas perspectivas de Tailandia ante el desafío de lograr desplazar a China en el acceso a los Estados Unidos.

Un abrazo.

#16

Re: ¿Invertir en RV India?

La RV Taiandia la vengo siguiendo desde hace tiempo (1230,77 En - 1414,94 Ab), pues me ha dado buenos resultados, en la actualidad sigo dos fondos el Amundi Fds Eq Thailand SU-C LU0158081520 y el HSBC Glb Invest Thai Eq E LU0210637467 (mi preferido aunque la aportación inicial son 5.000€) ambos en Renta 4
Saludos!
Pd:...considero que sería conveniente abrir un hilo sobre RV Tailandia, así los comentarios que se hagan sobre los FIs no se "camuflan" en otros hilos.

Guía Básica