Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
12 / 160
#89

Re: ¿Invertir en RV India?

Resucito el tema, ya que el FMI da previsiones muy buenas para esta economia emergente,
un 6.4% de crecimiento, asi que seria interesante comentar que fondos de India llevais, que experiencia y rendimientos.

Se admiten tambien globales con parte en India.

Yo he entrado hace poco en el Vontobel Fund Far East Equity B ****
LU0084408755
lleva mas de un 15% en India

#90

Re: ¿Invertir en RV India?

Charless, yo he contratado hace poco el Vontobel por lo que no te puedo hablar de el, sin embargo llevo desde hace tiempo el Aberdeen Global Indian equi. Fund A2 Isin LU0231490524 que va muy bien yo diria requetebien, la clase P tiene menos Ter pero me dicen en R4 que la entrada es de 30.000.-

#91

Re: ¿Invertir en RV India?

yo contrate el Pinebridge India Equity A,IE00B0JY6M65, el 13.01.15 y lleva un 5.6%, la volatilidad es muy alta por lo que bajará, pero de momento se mantiene la tendencia de 2014, según las previsiones yo creo que se mantendrá la buena línea este año, pero claro opinión personal¡¡

Saludos

#92

Re: ¿Invertir en RV India?

yo llevo Amundi Funds Equity India Infrastructure SU-C ClassLU0334875415:USD , la verdad entré un poco alto, pero en los ultimos dias ha subido como un cohete y junto a la subida del dolar la verdad estoy empezando a pensar en salir.
Ahora, los ultimos tres meses han sido de lo que ganaba en cuatro dias lo perdia en uno y a volver a recuperar... y estamos hablando de hasta un 4% en un dia. Desde que invertí hace 4 meses hasta hoy (maximo), llevo un 16,8%.
También he de decir que es mi primer fondo... y no me esta desagradando, solo tengo cuatro duros en el.
Lo que tengo la duda de como hacer para salir mientras sea alto, como no se ve la cotización en tiempo real sino que va con un dia o dos de retraso... es un poco loteria vender, no?

#93

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo contraté el día 05/01/15 el siguiente fondo de RV India
Goldman Sachs India Equity Port E Acc LU0333810850 y llevo desde entonces un 8,4% de rentabilidad y a la espera de actualizar el VL del día de hoy (se ha revalorizado el NSE un 1,7%).

Me he convertido en un aficionado de consultar el NSE a primera hora de la mañana camino del trabajo :) y de momento siempre son buenas noticias :).

#94

Re: ¿Invertir en RV India?

Buen fondo dma1978, en su día lo suscribí y lo reembolsé con plusvalías. El motivo fue que estando interesado en mantener la RV India, el GS India LU0333810850 no se ajustaba a mi forma de operar, pues las aportaciones sucesivas son de 1.500€, mientras que en el PineBridge Glb India IE00B0JY6M65 son 200€, así puedo ir traspasando y suscribiendo según evolucione el fondo.
Te adjunto comparativas: http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000001KY9%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR067HA%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES y http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001KY9&tab=13
Saludos!

#95

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues yo tengo el GS y no he aportado más por lo del mínimo de 1500, creo que me cambiaré al Pine, además tiene un TER menor.

#96

Re: ¿Invertir en RV India?

Aprovecho y comento el cierre de hoy en India, su índice (BSE Sensex) y acaba de hacer máximos 28.784,67!! superando el cierre del 28-Nv-2014 (28.693,99)así primeraful puede resultarte útil para tu operativa y en la toma de decisiones.
Saludos

Guía Básica