Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
6 / 160
#42

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Reserva50! el fondo que tú mencionas no lo está haciendo mal, de los 117 Fondos de Acumulación que recoge M.Star, está en la posición 27, decirte que es en $, además en R4 está con aportación inicial de 1.000€ y sucesivas 200€.
Saludos!!

#43

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias clelavi: me gusta india para invertir, le veo potencial y después de la victoria en las elecciones de Narendra Modi me gusta mas, y este fondo le veo potencial y ademas es un poco diferente, no se entre este y el aberdeen
LU 0231490524 y el GS LU 033810850 tengo serias dudas, tú por cual te inclinarías.

saludos y que pases un buen fin de semana

#44

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas Reserva50, si te parece te adjunto comparativa de los tres fondos por si decides suscribir alguno, la decisión es tuya http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR067HA]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR06X0N]2]0]FOESP$$ALL|F000001KY9]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES y http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR067HA&tab=13. En su día y dentro de los fondos de RV INDIA que comercializa Renta 4, yo opté por el GS India Eq Port E Acc (4* Bronze) porque está en Euros, decirte que el índice de la Bolsa India (Sensex) en Enero estaba en 20.888 y el pasado V-16 cerró en máximo anual (24.121), está en subida libre desde el 21.500, en lo que va de 2014,la RV India lleva una revalorización del 18,70% y a 3 meses un 22,77%; yo encantado claro, pero en algún momento deberá corregir! Los tres fondos, por fundamentales son parecidos en lo que va de año la rentabilidad del PineBridge es 17,36%, Aberdeen 15,21% y GS 16,78%. A un año ya es algo distinto el Pine: 5,48%, Ab: 2,06% y GS: 5,78%. A 3 años el Pine: 0,61; Ab: 13,49% y GS: 13,49. En cuanto al ALFA 1 año: 6,69 / 1,71 / 5,51. ALFA a 3 años: 0,52 / 2,47 / 5,90 y por último los gastos Gestión: 1,80% / 1,75% / 1,80%
Saludos!!

#45

Re: ¿Invertir en RV India?

Muchas gracias por la detallada información clelavi.

Un cordial saludo

#46

Re: ¿Invertir en RV India?

India aún ofrece oportunidades: su economía es menos dependiente de la demanda externa que muchos otros países de Asia. Y, si bien el crecimiento se ha ralentizado considerablemente, creo que India sigue ofreciendo buenas perspectivas de crecimiento a largo plazo.

#47

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola.
Tuve F. Templeton India hasta el Lunes, lo traspasé a Robeco USA.
Pues leo que India está en continuas guerras intestinas, con Pakistán, gran pobreza, desatres naturales, gran corrupción.
Saludo

#48

Re: ¿Invertir en RV India?

En mi opinión India a pesar de las volatilidades que puedan haber en sus mercados como consecuencia de ser un país en vías de desarrollo, va a crecer a lo largo de este año provocando un incremento de las rentabilidades de sus inversores. Es uno de los mejores países emergentes donde invertir.

Guía Básica