Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
90 / 166
#713

Re: Solucionado:

Estupendo :)
Yo lo iba a reportar tambien cuando he visto que estaba desactivado.
Esperemos que a partir de ahora cada hilo continue con su contenido y aportaciones de los foreros sin meter mierda de R4, y hablemos de R4 en el hilo que ya tenemos sobre la investigación.

Por cierto, independientemente de como vaya Wertefinder, y que a uno les guste mas o menos el fondo, hay que destacar las respuestas tan claras del gestor en este foro, incluso comentando el tema de la UDEF.

#714

Re: Solucionado:

Así es. Este hilo es muy instructivo. Y mi impresión sobre esta persona de Wertefinder es muy buena.

#716

Re: Solucionado:

Era el de siempre. Lo vi cuando empezó a postear sobre energía nuclear y el África subsahariana. La verdad es que no entiendo qué interés puede tener en volver siempre con lo mismo.

#717

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días a todos.

Os cuento:

Despues de las bajadas de las últimas semanas, y sobre todo la gran bajada de ayer lunes, he pensado en entrar en este fondo aprovechando que tengo algo de liquidez.

Pero lo que no tengo claro es cuando debo dar la orden de compra para aprovechar la gran bajada de ayer y que ésta se vea reflejada en el valor liquidativo del fondo.
El ultimo valor que he encontrado actualizado es el del 23/08/15 con 13.508346€ (datos de la web de R4), por lo que deduzco que la gran bajada de ayer todavía no aparece,....pero no sé si esta bien o mal.

No se donde he leído que la hora de corte son las 12 horas....¿que significa esto: si doy la orden hoy martes antes de las 12 horas que valor se me aplica? ¿y si la doy despues de las 12 horas?

En definitiva...¿cuando doy la orden de comprar para intentar aprovechar la bajada de ayer? (si es que se puede claro).

Por favor, alguien me puede ayudar con esta duda de novato total.

MUchas gracias.

Trist

#719

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Las órdenes que se cursen antes de las 12:00 horas tomarán el v. liquidativo de ese día. Y si lo haces posteriormente el del día siguiente hábil.
Lo ideal hubiera sido cursar la orden ayer para conseguir el fin que indicas.

Si tienes alguna duda más..

#720

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Es tal como te indican jotabe y zambrano...siempre y cuando sea una compra desde tu cuenta.
Si es un traspaso desde otro fondo, por ejemplo desde el monetario, al ser éste de liquidación D+1 cierre a las 17h, entonces ...si dieras la orden hoy martes antes de las 17 h como traspaso desde el monetario,
1) mañana miercoles a las 17h se te liquidaría el monetario
2) pasado mañana jueves a las 12h se te contrataría el Wertefinder (con valor liquidativo de ese dia).
3) El wertefinder tambien es liquidación FC+1, con lo cual, el viernes lo verías en tu cuenta de patrimonio, con valor liquidativo del jueves.

Espero no haberte liado mas....

Se habla de...
Guía Básica