Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
65 / 166
#513

Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Jurgen, ¿Has podido hablar con R4 el tema de la comercialización del Plan de Pensiones?
Gracias.

#514

Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Si he hablado con ellos por teléfono primero. Hay cierto interés pero me advierten que hay que reunir un capital mínimo. En todo caso quedamos para profundizar el tema durante mi próxima visita en Madrid. Por eso no dije nada mas en el foro. Estaré en Madrid el lunes que viene y aprovecho mi visita para hablar sobre el tema con los directivos.

#515

Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Si tenéis dudas sobre una cartera en concreto os recomiendo mirar en la página web de la cnmv donde se encuentra cualquier cartera. Cierto solo el último trimestre ... En cuanto a R4 esta en la página web y así se pueden comparar varios trimestres.

#516

Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias Wertefinder. Me tranquilizas mucho al decir que no llevas bonos a largo plazo. Si lees este post, te importaría decirme qué % lleva tu portfolio actualmente ? Eres de los que piensan que el dólar se va a depreciar más o de los que opinan lo contrario ?

Muchas gracias y muchos éxitos porque, los tuyos, también serán los nuestros.

Un saludo.

#517

Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Llevamos un 25 % de RF. Solo una pequeña parte en euro. El resto en usd u otras monedas. Básicamente todo como señale en mi informe de mayo. En cuanto al dólar sigo con la opinión de que se va a revaluar: en primer lugar como siempre dije ... La economía americana no es tan débil como se pensaba al juzgar por el pib del 1 trimestre. Ya ayer salieron datos más fuertes del sector de la vivienda y así se confirma mi opinión. De ser así la fed tarde o temprano sube los tipos y el diferencial de tipos es en favor del dólar. Un dólar fuerte tiene importancia para la cartera no solo por la exposición de RF y RV denominado en dólares sino también por la repercusión de las bolsas. Entre ellos la bolsa alemana. En favor del dólar juega también una mayor competitividad por los costes energéticos y el crecimiento de la población. Un incremento anual de 2 millones de habitantes deja huella en la economía! Se que me repito pero en tiempos de mas incertidumbre quisiera exponer otra vez mis convenciones. El tiempo lo dirá. Y sin tomar riesgos no podemos conseguir retornos.

#518

Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muchísimas gracias por tu detallada exposición.

Qué % de USD llevas actualmente en cartera ?

Perdona por tanta pregunta pero me gusta saber dónde invierto. Poderse comunicar con el gestor de un fondo no es fácil, yo lo he conseguido muy pocas veces.

Mil gracias y un saludo cordial.

#519

Re: Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

No hay de que .. Siempre contesto con mucho gusto porque entiendo muy bien las preocupaciones de los inversores ... que también son los nuestros. En cuanto al dólar creo que es el 18 % en forma directa y algo mas por monedas vinculadas al dólar. Por cierto ya no hay rublos. Pero para los detalles mejor ver mi informe de mayo. Desde entonces no hemos hecho cambios en la composición aparte del rublo que vendimos después de la subida. Saludos cordiales Jürgen

#520

Re: Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias por toda la información que me has facilitado. Me ha parecido tan interesante y tan adecuada para lo que buscaba y para mi perfil que lo acabo de contratar.

Repito mi agradecimiento y mi saludo.

Se habla de...
Guía Básica