Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
36 / 166
#281

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muchas gracias por tu respuesta Dynacontrol
Todo lo que dices me parece muy coherente, y la verdad es que me tranquiliza bastante, estoy muy contento con este fondo sinceramente, y agradezco a Marcos Luque que nos lo descubriera.
Veamos qué nos responde Jürgen, que seguro que nos aporta mucho con sus respuestas.
Por cierto, muy buenas tus preguntas, estoy dandole vueltas a entrar un poco más en USA.

Un abrazo

#282

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenas Manuelsg, estoy con lo que dice Dynacontrol, yo sí estoy sobreponderando tanto Wertefinder con las caídas últimas y también he comprado indices USA, porque creo que USA a pesar de que pueda estar medio cara (no tanto el jueves día 15 pasado) su economía va bien mucho mejor que la europea y no nos engañemos si cae USA caemos todos y incluso mas.

Saludos!

#283

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenas

Voy a aportar 500 eurillos al Robeco US Premium Equities D EUR LU0434928536, que ha bajado en un mes un -4%.

Al margen de esto, según mi último X-ray tengo una exposición en mi cartera de:
Europa 72,5%
USA 18,3%
Asia 7,8%

Creo que me meto en USA, pero con mucha prudencia y vigilando mucho.

¿Cómo lo ves?

#284

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Asi es, con 25 millones es un fondo pequeño, diminuto. Si miramos fondos de autor de gestoras españolas, que son diminutas respecto al mercado internacional, aun así son mucho mayores. Por ejemplo, patrimonio en milones:

Ibercaja Alpha: 192 €

Abante Pangea: 95 €

Okavango Delta: 57 €

Pero es que, aunque Bestinver va de capa caída:

Bestinver Bolsa: 357 €

Bestinfond: 1.310 €

Si comparamos con fondos de gestoras extrangeras:

Carmignac Patrimoine: 23.252 €

M&G Optimal Income: 37.605 US$

#285

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo lo que veo es que si a priori Europa tiene recorrido pero la economía de esta no acaba de arrancar en todo caso hay signos dispares cada semana, en cambio la USA va mejor, creo que hay que sobreponderar USA, es solo una opinión. Solo hay que comparar los gráficos del Eurostoxx50 y el SP500.

Evidentemente con prudencia.

Saludos

#286

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Madre mía, cuando veo esos números me entra vértigo. Más si tenemos en cuenta que me estoy leyendo El LObo de Wall Street, y aunque me muero de risa, a la vez, te das cuenta de qué sencillo es manejar el mercado y hacer y deshacer a tu antojo.

En fin, me gusta estar en Wertefinder, y gracias a vuestros comentarios me siento aún más cómodo dentro.

#287

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola!

Tengo una parte de mi cartera en este fondo, mas o menos que % del fondo está en RV de empresas alemanas? Me gustaria saber "Mas o menos" cuando el DAX acaba en positivo o en negativo en que % influye

#288

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

En alemania tiene ahora un 16%

No estuviste viendolo el jueves en R4?

Se habla de...
Guía Básica