Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
44 / 723
#345

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola a todos:

Yo lo tuve durante finales de agosto y principios de septiembre, y lo pude traspasar sin problemas.

Saludos

#346

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si preguntas eso en la oficina.. les das las navidades ;-) Fliparán en colores y no tendrán NPI de lo que les hablas.

Si sigue teniendo 181 partícipes como aseguraban a 30 de septiembre y siendo un fondo de Españistán por co*ones tiene que ser traspasable... en paralelo de tu consulta puedes hacer le una aportación mínima (60 leuros) e ir probando.

#347

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Dale una lectura a todo el hilo, tus dudas se han posteado ya varias veces.

#348

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cargué el viernes aunque estaba de viaje... me queda una bala... y a las malas otra más extra que podría sacar pasando la rebañadora. Veremos si he acertado y voy recuperando liquidez según subamos xD!

#349

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo lo tengo y lo uso frecuentemente, traspasable sin pronlema

#350

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pocas balas te quedan en el cargador y puede ser una semana movidita, antes del las elecciones....!!! Yo todavia tengo medio cargador para esta semanita.

#351

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como he dicho lo llevé durante 15 días aproximadamente, pero me dio miedo y lo traspasé antes de tiempo perdiéndome una parte de las caídas.. Ahora no creo que sea el momento de suscribirlo ya que antes o después esto va a rebotar, pero me lo estoy planteando para cubrir la cartera.

Por cierto, el Belgravia está aguantando muy bien las caídas, como ya te dije lo tengo en el radar y no descarto empezar a aportar pequeñas cantidades.

#352

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cualquier día me hago un spread europeo cutre... Largo Belgravia o Jupiter European Growth, corto BKT europeo inverso. Y a mirar la bolsa el día 1 de cada mes :)

Guía Básica