Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
270 / 723
#2153

Re: Swing trading con fondos de inversión

Estás 100% liquidez?
Yo si, aqui estoy esperando...ya sabes, el que espera, desespera. jaja

#2154

Re: Swing trading con fondos de inversión

En RV española, afirmativo. Lo comenté el otro día cuando entré y salí al día siguiente. Este lateral no está muy claro y por eso comento que los 8900-9100 pueden darnos un susto hacia abajo.
Salu2

#2155

Re: Swing trading con fondos de inversión

Gracias, Williamfdc.
Yo estoy fuera de RV Total.
Con unas ganas de entrar locas para ver algún rendimiento, pero no me decido. No lo veo claro, ni en europa ni en usa.
A la espera.

#2156

Re: Swing trading con fondos de inversión

Te comento como a Carlomar: paciencia. El tema de los fondos es así, como pasa con las acciones y sin tendencia alcista, no tenemos nada que hacer. A ver mañana por dónde nos salen los del puro.
Salu2

#2157

Re: Swing trading con fondos de inversión

Willian, sigues viendo la gran corrección a los 8 miles? No sé. Empiezo a pensar que los del puro no quieren que suceda bajo ningún concepto ninguna corrección. Trump va a perder, en Spain habrá acuerdo en breve y el Brexit se desinfla. Se ven buenos resultados empresariales, el Isis x fin va a ser eliminado y China ahí anda, aguantando como gato pazarriba...y Yellen espanta la subida de tipos indicando que hay que insuflar más Q a la economía si esta lo requiere, y el Bce imprimiendo pasta como si no hubiera mañana. Parece que han espantado los cisnes negros. O no?

#2158

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo sin embargo estoy 100% invertido esperando el vencimiento del viernes. Cada uno tenemos nuestra estrategia y tú tienes que encontrar la tuya.

Yo lo único que te diría es que no busques un suelo y dividas tu capital en lotes y empieces a comprar algo siempre en retrocesos. No ahora. Y lo más sencillo es seguir el método expuesto en este hilo. Lee y asimila.

Luego en este hilo tienes a William que le aporta el valor añadido del estudio de ondas con entradas y salidas agresivas, y yo que intento batir al mercado pero asumiendo mucho riesgo al tener que estar siempre invertido en un alto porcentaje.

Pero vamos, que todo método bueno que se precie se basa en vender más caro que has comprado. Jajaja.

Bienvenido al club y cuéntanos cuando hagas tu primera compra y no dudes en preguntar en el hilo cualquier duda que te surja.

Un saludo y suerte para todos.

#2159

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y referente al SP, creo que es buen momento para comprar, pero hay que esperar a que recupere algo el euro antes de entrar o cubrir la exposición a la divisa.

#2160

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sigue ahí en la oscuridad y pendiente desde los 11800 nos falta esa pata de caída. De momento no hemos terminado la B y ahora estamos haciendo un abc (actualmente esta subida sería la c alcista). Veamos que pasa tras terminar esta onda alcista.
Salu2

Guía Básica