Acceder

Pido consejo al sanedrín

41 respuestas
Pido consejo al sanedrín
1 suscriptores
Pido consejo al sanedrín
Página
2 / 6
#9

Re: Pido consejo al sanedrín

Hola, para ser justo en la comparativa abría que mirar la clase en euros cubierta http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001VYB lleva un 5,8% este año

En 2008 llevaba una duración de 9 años o así, perdió un 21% pero en 2009 ganó un 37%. En 100 años lleva un 8,55% y en 15 un 8,2% Por supuesto esas rentabilidades son de otra época, pero sacar un 5 en promedio de forma consistente los próximos años lo veo totalmente factible.

Que va, aquí el único niño pequeño soy yo, a veces, cuando se va va mucho, mia abuela me pone cara a la pared para que piense en lo que he hecho ;-)

#10

Re: Pido consejo al sanedrín

No hombre, seguro que es porque me he explicado mal

Lo anuncio formalmente aquí: en el tercer trimestre de 2014 voy a constituir una sicav como vehículo para gestionar mi patrimonio, el objetivo no es la comercialización, al menos de momento, pero partners son bienvenidos

#11

Re: Pido consejo al sanedrín

Perdonado, pero esfuérzate más, que el nivel es flojillo ;-)

Gracias por los consejo, me quedo con la idea

Un saluso

#12

Re: Pido consejo al sanedrín

Si casi que acababa de llegar de entrenar!

Gracias Sflores, me quedo con la filosofía de fondo

Un saludo

#13

Re: Pido consejo al sanedrín

Mi opinión va un poco con lo que ya te han comentado, sobre todo la de SFlores.

Ahora mismo Cash + RF corto plazo + RV

Ya habrá tiempo de ir volviendo progresivamente a la RF a largo. Aunque el Optimal Income si que lo veo para muchas carteras, por su excelente gestión activa de la duración, la calidad y la posibilidad de aumentar o disminuir RV.

Saludos.

#14

Re: Pido consejo al sanedrín

Hola Corredor.
El Templeton Glbl Total Return, a pequeñas dosis ¿tampoco lo ves ahora mismo para ir entrando de nuevo?

#15

Re: Pido consejo al sanedrín

Es un fondo muy bien gestionado, con una duración no excesivamente larga y que ahora mismo tiene un porcentaje importante en liquidez.

En pequeñas dosis como dices se podria ir entrando, aunque no se pueden esperar grandes rendimientos a corto plazo.

#16

Re: Pido consejo al sanedrín

Hola Sflores.
El fondo que has mencionado Pictet-EUR Short Term High Yield-P(LU0726357527), me interesa porque se puede adaptar a mi cartera y momento actual.
Pero no lo veo en R4...¿raro no?

El Petercam Eur ST HY y Robeco HY 0DH, les veo bien, pero es que el pictet con sus cortos vencimientos lo veo muy sólido a pesar de su corta historia (aunque el gestor Alexander Baskov es bueno con la RF HY).
Saludos.